Tu guía esencial de belleza para el invierno

Tu guía esencial de belleza para el invierno

Todo lo que debes saber para cuidar tu cabello y tu piel esta temporada

Conoce las respuestas a tus preguntas esenciales de belleza durante el invierno para mantenerte espléndida a pesar de las inclemencias del frío. ¡Dile adiós a la sequedad y renuévate en esta temporada! 

¿Cómo puedo mantener la piel del rostro hidratada en los meses de frío? 

El aire frío del invierno y el cambio brusco al calor seco de la calefacción hacen que las células de tu piel pierdan agua y tu piel se reseque con más facilidad. Para mantenerla siempre hidratada aplica a diario y antes de maquillarte una buena crema humectante, como POND’S® crema S.

¿Qué se recomienda para que el cabello no se seque y pierda brillo?

Las temperaturas bajas y el uso excesivo del secador en los meses de frío pueden convertirse en el enemigo número uno de tu cabello, haciendo que se reseque y pierda brillo. Para humectar tu cabello y para que se vea sedoso y libre de puntas partidas lávalo con TRESemmé® Split Remedy Shampoo y Rinse-Out Conditioner, que limpia y acondiciona tu cabello y repara hasta un 80% de las puntas partidas*. Si no puedes limitar el uso del secador de cabello, aplícate Dove® Style+Care™ Thermal Replenishment Spray antes de secar tu cabello para protegerlo del calor artificial. Cuando uses el secador, ponlo en el modo de aire frío o con la temperatura más baja posible.

¿Cómo puedo mantener la piel del cuerpo suave y con un rico aroma?

Para que tu piel esté suave la fórmula es exfoliar y humectar. Realiza un tratamiento de exfoliación al menos una vez a la semana. Puedes usar una esponja vegetal (loofah) mientras te bañas, para limpiar las células muertas de la piel, y un jabón líquido humectante con una exquisita fragancia, como Caress® Evenly Gorgeous®. Después hidrata la piel a diario con una crema, sobre todo después de la exfoliación y del baño, cuando los poros están más abiertos y absorben mejor los componentes de la loción. Te sentirás espléndida y deliciosamente perfumada.