¿Pescado a la sartén o a la parrilla? ¡No problem!

¿Pescado a la sartén o a la parrilla? ¡No problem!

Ema Quevedo te da los secretos para que tus platos con pescado causen sensación en tu mesa

Un beneficio del pescado es su versatilidad en la cocina. Y así como hay varios tipos de pescado, también hay distintas formas de prepararlo. Ema Quevedo, chef para Vivemejor.com y consultora de Unilever Kitchens, comparte sus secretos para preparar el pescado a la sartén o a la parrilla, y sugiere deliciosas recetas que le puedes servir a tu familia. ¡Tus platillos causarán sensación en tu mesa! 

A la sartén

Secreto de la chef: “Tu sartén debe estar bien caliente para que el pescado se cocine parejo”, sugiere Ema. “Voltea el pescado cuando los bordes cambien de un color transparente a un blanco opaco”. Prueba estas recetas de pescado a la sartén:
  • Bacalao a la Veracruzana: el bacalao es un pescado con mucha proteína y poca grasa. Ema te recomienda que aproveches sus beneficios y lo combines con arroz. "¡Tendrás una comida completa!". 
  • Halibut a la Veracruzana: la carne de este pescado se caracteriza por secarse fácilmente durante la cocción. “La ventaja de cocinar este pescado a fuego lento en la sartén, junto con otros ingredientes y con Knorr® Caldo, es que te quedará jugoso y con una fusión de sabores única”, asegura Ema. 
A la parrilla

Secreto de la chef: “Usa un tenedor para voltear el pescado y que no se deshaga. La técnica es darle vuelta como si fuera la página de un libro”. Prepara estas recetas de pescado a la parrilla: