Llévalo impecable, lacio o rizado

Llévalo impecable, lacio o rizado

Secretos para que tu cabello luzca con su mejor estilo natural en tan solo 15 minutos

¿Se te hace difícil arreglar y darle estilo a tu cabello? ¿Te falta tiempo? No te desesperes. Todo lo que necesitas para lograr el estilo ideal para tu cabello lacio o rizado son 15 minutos de tiempo y estos consejos prácticos.

Cabello lacio

  • Lavado. Muchas veces al cabello lacio le falta volumen. Si quieres un cabello con más cuerpo lávalo con productos que le den volumen, y tu cabello quedará listo para el peinado.
  • Peinado y secado. Para darle forma a tu cabello lacio, comienza a cepillarlo desde las capas interiores con un cepillo cilíndrico pequeño. Usa el secador de pelo en intensidad mínima para evitar que el calor extremo lo reseque.
  • Estilo. El cabello lacio, largo o corto, se presta muy bien a los accesorios y diferentes estilos. Una colita atrás o de lado son buenas opciones para cambiar el look con el cabello largo. Si tienes el cabello corto, considera usar un broche. Completa y mantén tu look intacto todo el día con un fijador.

Cabello rizado

  • Lavado. El cabello rizado luce mejor cuando está bien cuidado y tiene una textura sedosa. Lava tu cabello con un producto que le devuelva a tus rizos su suavidad natural, como Suave Professionals® Almond & Shea Butter Shampoo y Acondicionador. Tu cabello se verá más manejable.
  • Peinado y secado. Usa un peine con púas anchas y separadas para evitar el frizz. Usa una crema anti-frizz y un difusor o un secador a velocidad baja pero al máximo calor. Cuando esté casi seco, pon tu cabeza hacia abajo y con tus manos separa los rizos delicadamente.
  • Estilo. Típicamente el cabello rizado va mejor con estilos largos. Si tienes el cabello largo y no quieres que te cubra la cara, una manera de recogerlo y lucir tus rizos es con una banda.
Ahora que conoces estos tips, ármate de paciencia para responder todas las preguntas de tus amigas sobre tus secretos de belleza y de paso, invítalas a ver los videos de belleza en la página de Vivemejor.com en Facebook.