5 almuerzos caseros para llevar por menos costo

5 almuerzos caseros para llevar por menos costo

Recetas que te ayudan a cuidartu cuerpo y tu presupuesto cuando pasas el día fuera de casa

Hoy, en vez de comprar tu almuerzo en la calle o en la cafetería a la vuelta del trabajo, llévate para comer algo hecho en casa. Con un poco de planificación podrás disfrutar de almuerzos de buena calidad, como sándwiches y ensaladas, que te ayudarán a comer bien mientras cuidas tu presupuesto.

Aprovecha estas recetas para comer aún mejor y por menos costo cuando estás fuera de casa.
  • Sándwiches Cubanos Vegetarianos: una combinación de verduras y queso súper sabrosa. Pruébalos y disfruta de un almuerzo sin carne delicioso.
  • Wraps De Pollo Asado Y Mango: estos wraps son una comida completa: pollo, vegetales y ¡hasta fruta! Prepáralos y deleita tu paladar en el almuerzo.
  • Ensalada De Jamón y Vegetales Mixtos: una ensalada con ingredientes económicos y variados, que le aporta vitaminas y proteínas a tu cuerpo en cada bocado.
  • Arroz en Ensalada de Frijoles de Ojo Negro: a $1.25* por plato, no lo pienses más y prepara esta ensalada para tu próximo almuerzo. Gracias a las proteínas que tienen las legumbres y los carbohidratos que aporta el arroz, esta ensalada te dejará con energía para continuar con tus actividades por el resto del día.
Tip final: guarda tu almuerzo en envases reutilizables, en vez de bolsitas u otro tipo de envase descartable. ¡Estoteayudaráaahorraraún un pocomás!