La mejor receta de churros para sorprender a Santa

Receta de Churros para Navidad

por Yvette Márquez, embajadora de Vive Mejor

¿Crees que en Noche Buena Santa se aburre de comer galletas con un vaso de leche en todas las casas? Tengo una leve sospecha de que sí, entonces en casa planeamos sorprender a Santa y le prepararemos algo un poco más exótico: churros y una taza de té Lipton caliente.

Mis hijos y yo haremos churros con dulce de leche cubiertos de azúcar y canela para Noche Buena. Prepararemos una barra divertida de churros para Santa con otras salsas deliciosas, como un chocolate caliente y sabroso, crema batida y granillo.

Sin la necesidad de derretir, Country Crock nos ahorra tiempo en la cocina y hace que estos bocados dulces, livianos y fabulosamente crujientes sean el postre más fácil de preparar en casa. Son crujientes por fuera y suaves y livianos por dentro. Estoy segura de que Santa se quedará más tiempo en nuestra casa para disfrutar de los churros y beber una taza de té caliente.

Me encanta la comida frita, pero no dejo que mis hijos se acerquen al aceite caliente. Entonces, una alternativa divertida y más liviana es usar la waflera para cocinar la mezcla. La waflera cocina los churros tan rápido como si los frieras, pero sin el peligro que implica el aceite caliente en la cocina.

No importa cuántas chimeneas le queden por bajar, Santa no se podrá resistir a estos tentadores dulces. Este año, tu familia también puede sorprender a Santa con churros. Llama a tus hijos, vayan a la cocina y preparen una o dos tandas de estos churros. No te olvides de agregar algunas zanahorias para sus fieles renos.

¡Feliz Navidad!

TOP