Si buscas comidas fáciles y nutritivas para tu familia tienes que leer esto hoy

Platillos latinos en la mesa

Desde un plato principal hasta un postre, Unilever y su Plan de Vida Sustentable te muestran cómo crear comidas fáciles y equilibradas en un dos por tres

Tanto fuera como dentro de la cocina, el Plan de Vida Sustentable de Unilever busca mejorar la nutrición y la salud en general. Es por eso que las marcas de comida de Unilever y las recetas en las que se usan sus productos no solo son deliciosas, sino también nutritivas y sustentables.

Te presentamos estas recomendaciones de comidas, bebidas y un postre de cuatro de nuestras marcas favoritas que te van a encantar. ¡Pruébalas hoy mismo!

Knorr®: Pollo Cremoso con Verduras


Knorr®: Pollo Cremoso con Verduras


Una de las mejores cosas que tiene esta receta de Pollo Cremoso con Verduras, es la facilidad con la que la puedes preparar, ya que está hecha con Knorr® Sides. Con esta línea de productos puedes hacer una comida equilibrada para toda tu familia en muy poco tiempo.

Además, esta receta de pollo conecta directamente con el objetivo de Unilever de reducir el impacto ambiental, ya que Knorr® se centra en el abastecimiento sustentable en todos sus productos.

Los chefs de Knorr® están orgullosos de no solo usar ingredientes de alta calidad, sino también de usar fuentes sustentables. El programa Knorr® Landmark Farm fue diseñado para asegurar que los proveedores sean líderes en la industria agrícola sustentable y que ahorren agua y energía, minimicen el uso de fertilizantes y optimicen sus recursos renovables.


Hellmann’s® o Best Foods®: Crujiente Sándwich de Queso a la Parrilla con Verduras


Hellmann’s® y Best Foods®: Crujiente Sándwich de Queso a la Parrilla con Verduras


El Plan de Vida Sustentable de Unilever tiene el compromiso y el objetivo de mejorar la nutrición en general sin dejar el sabor de lado.

Por eso mismo, este Crujiente Sándwich de Queso a la Parrilla con Verduras es un ejemplo ingenioso de que con algunos simples ajustes, como intercambiar la mantequilla por Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise, puedes lograr una comida deliciosa y buena para ti. ¿Por qué? Pues, Hellmann's® o Best Foods® se unta tan fácil como la mantequilla y deja tu pan igual de crujiente.

Además, Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise puede formar parte de una dieta equilibrada porque se elabora con aceites vegetales, grasas poliinsaturadas y mono saturadas, del mismo tipo de las que se encuentran en el aceite de oliva y los aguacates.

Hellmann's® o Best Foods® son un ejemplo del importante compromiso de Unilever de reducir el impacto medioambiental porque se comprometen a utilizar ingredientes de calidad procedentes de granjas estadounidenses confiables, junto con aceites de orígenes sustentables y huevos que provienen de gallinas no enjauladas.

Lipton®: Té delicioso a tu manera


Lipton®: Té delicioso a tu manera


Toda rica comida necesita de una bebida igual de deliciosa para acompañarla. Los Lipton® Iced Teas son ideales para acompañar cualquier comida, porque son refrescantes y vienen en una gran variedad de sabores, desde Menta fresca hasta Té Verde con Naranja y Mandarina, ¡tú eliges! Y como si todo esto fuera poco, también puedes probar los Lipton® Unsweetened Iced Teas, refrescantes, sabrosos y sin calorías.

¿Pero qué es lo mejor de todo? Los productos de Lipton® y Unilever ofrecen más que deliciosos sabores. Dado a que una parte importante de nuestro plan general de negocios es la reducción del impacto ambiental, todos los tés de Lipton® que se venden en EE.UU. son 100% sustentables.

Disfruta los Té Lipton® de estas 3 formas:

  1. Llena la mitad de una jarra con agua hirviendo y agrega 3-4 bolsitas de té por 3 minutos. Llena el resto de la jarra con hielo y ¡a saborear!
  2. Dale un toque tropical a tu Lipton® Iced Tea favorito agregándole unas rebanadas de fruta fresca, como naranjas, duraznos, kiwis o piñas. Deja reposar las frutas por un rato antes de tomarlo.
  3. Prepara una jarra de tu té Lipton® favorito y agrégale jugo de limón. Tendrás un té frío refrescante y perfecto para el verano en minutos nomás.

Breyers® Vanilla: Pura vainilla para un helado de sabor bien puro


Breyers® Vanilla: Pura vainilla para un helado de sabor bien puro


Cuando pruebes cualquiera de los helados de la línea Breyers® Vanilla no te asombres de ver muchas pequitas negras mezcladas dentro del helado. Estas pequitas son verdaderos granos de vainilla y han viajado mucho, desde la isla de Madagascar –frente a la costa sureste de África- para finalmente terminar en tu tazón.

Breyers® también invierte directamente en las comunidades que hacen posible este delicioso helado de vainilla, apoyando la educación primaria en Madagascar con subsidios, y proporcionando acceso a seguros médicos para los agricultores de la vainilla y para sus familias.

Helado con un buen sabor, para tu buen estilo de vida

Aunque el helado de vainilla es un treat delicioso, también puede combinarse muy bien con una dieta y un estilo de vida balanceado. Por ejemplo, puedes espolvorear tu helado favorito con frutas frescas y nueces. Bueno para ti y muy delicioso.

Por ejemplo, prueba un Piña Colada Split. Este postre es fresco, fácil de hacer y lo tienes listo en solo 5 minutos.

Además, Breyers® Natural Vanilla se prepara con ingredientes simples y de alta calidad. Y son justamente estos ingredientes, como la crema, el azúcar, la leche y la vainilla los que han hecho que Breyers® sea y siga siendo el helado favorito de muchos por más de 150 años.

Sabor y Sustentabilidad

Para Breyers® el sabor es primordial, pero el hecho de que la vainilla utilizada sea sustentable y esté certificada por el Rainforest Alliance también es importante. Esto ayuda a asegurar que las plantas y la tierra puedan ser cultivadas por las próximas generaciones.

La próxima vez que disfrutes una cucharada del helado Breyers® Natural Vanilla, sabrás de dónde viene ese sabor delicioso y el impacto que tiene su producción en el medioambiente y en los granjeros que cultivan dicha vainilla.

TOP