¿Fiesta de último momento? ¡Sándwiches de pavo al rescate!

Receta para unos deliciosos sándwiches de pavo

Una receta sencilla de sándwiches de pavo y 3 consejos para que te queden deliciosos

A quién no le pasó alguna vez. A tu pareja se le despierta el espíritu fiestero y se le ocurre invitar a sus compañeros de trabajo a una comida en tu casa para celebrar el último mes del año. Pero se le olvida un detalle: avisarte con tiempo. ¿Y tú? Como buena latina que eres, no le das importancia porque siempre encuentras una solución, y sabes que con un poco de pan con pavo puedes hacer maravillas en tu cocina. Llévate esta receta de sándwich de pavo y tres tips para que te quede de lo mejor.


El pavo, la estrella de tus sándwiches


Trozando el pavo al horno


La carne de pavo bien sabrosa y condimentada, es esencial para preparar un rico sándwich de pavo. Por eso, usar el pavo que sobró de la cena de Thanksgiving es una excelente idea. Lo ideal es que rebanes finamente el pavo para que puedas colocarlo en el pan con el resto de los ingredientes y que el sándwich no se te desarme.


Hellmmann’s®


Los mejores condimentos para acompañar tus sándwiches de pavo


Untando el pan para el sándwich de pavo


Sabemos que la carne de pavo tiende a ser un poco seca. Así que para que te quede más jugosa, podrías untarle la riquísima Hellmmann’s® o Best Foods® Real Mayonnaise al pan de tu sándwich y acompañar la carne del pavo con un poco de su relleno, salsa de arándanos y una manzana roja cortada en rebanadas.


El mejor acompañante de los sándwiches de pavo… una bebida fresca


Receta de sangria


Todo pan con pavo sabe mejor cuando lo acompañas con una buena bebida. Prepara una sangría con Lipton® Lemon Iced Tea Mix te quedará con un sabor refrescante y frutal y además no lleva ni una gota de alcohol.


Gisele Blondet termina la receta de sándwich de pavo.


Ya estás lista y más relajada para recibir a todos en casa, porque tu comida va a ser la sensación de la fiesta. Si te quedó alguna duda sobre cómo preparar estos sándwiches de pavo de último minuto, mira este video con Giselle Blondet dónde te lo cuenta paso a paso.


TOP