Tips de estilo de 4 blogueros para verte Insta-Ready las 24 horas

Tips de estilo de hombre para verte de lo mejor las 24 horas

Porque tu estilo único es digno de Instagram siempre; aunque nadie tome una foto

Quien se atreva a subir una foto ‘mala’ a Instagram o es muy valiente, o no sabe en lo que se mete. Tú sí que sabes, y por eso tienes claro cuándo editar, subir o borrar tus fotos. Pero en la vida real, aunque a veces te gustaría, no hay filtros ni editing que te salven. Así que tu mejor recurso es lograr un buen look y mantenerlo bien todo el día. ¿Cómo? Con estos tips de estilo y cuidado personal de 4 blogueros latinos y populares que saben de lo que hablan cuando se trata de piel, cabello y moda. Con sus consejos quedarás Insta-ready las 24 horas. 


Lo esencial sobre la piel según @Glamdapper


Glamdapper
Winston Javier

Bloguero de moda NYC

QUÉ HACER: el cuidado de la piel no es algo que se defina por el género, los hombres también tenemos que cuidarnos la piel de factores externos como el sol y el clima frío. Es importante que los hombres empecemos a tomar conciencia de esto y utilicemos productos que vayan dirigidos a nosotros. Empieza cuidando la piel en el baño usando un gel de baño que te ayude a sentirte limpio, fresco y rejuvenecido, como Axe Black Chill. Luego humecta tus codos y rodillas y tu rostro con una buena crema, este paso es tan importante como un buen calzado para el hombre latino de hoy y con un estilo #100PorCientoTu. Por último, pon el toque final de cuidado a tu piel usando un antitranspirante como Axe Adrenaline Charge Up Antitranspirante En Dry Spray con 48 Hrs. de Protección, su fragancia intensa y ultra fresca energizará tus sentidos.

QUÉ USAR:

Axe Black Chill
Axe Black Chill
Axe Adrenaline Dry Spray
Axe Adrenaline Dry Spray
Axe Adrenaline Antitranspirante En Barra


Lo esencial sobre el cabello según @dandyinthebronx


dandyinthebronx
Diego Leon

Bloguero de moda
The Bronx NY

QUÉ HACER: un buen look para tu cabello empieza desde que lo lavas. Si mantienes tu cabello hidratado será más sencillo lograr ese estilo de peinado que te gusta. Por eso uso un producto como Axe Max Hydrate Shampoo + Acondicionador 2 en 1 para lavar mi cabello, porque lo deja hidratado.
Luego viene la parte del secado. Si buscas un look lacio, seca tu cabello y luego aplícate un producto para que te quede como te gusta. Yo elijo Axe Look Liso Shine Pomade, me da la cantidad de brillo adecuada para lograr un look sofisticado y cool.

Tip extra: después que te aplicas el producto seca tu cabello levemente con el secador en aire frío o cool mode para fijar bien tu peinado.

QUÉ USAR:

Hydrate Shampoo + Acondicionador
Axe Max Hydrate Shampoo + Acondicionador 2 en 1
Axe Look Liso Shine Pomade
Axe Look Liso Shine Pomade


Lo esencial sobre moda según @Gusjournalist


Gusjournalist
Gustavo Gutierrez

Periodista de Multi Medios
Los Angeles

QUÉ HACER: mi regla número uno es: siempre vístete para la ocasión. Si estás haciendo mandados ponte algo cómodo, si vas a hacer ejercicio usa ropa que le permita a tu cuerpo y piel respirar y si tienes una cita romántica con tu chica vístete para ella como si fuera la primera vez, incluyendo su fragancia favorita. Recuerda que tu aroma es tu sello personal y lo que te identifica como único. En mi caso, prefiero combinar mi fragancia con mi desodorante. Mi combo favorito es Axe Black Daily Fragrance con Axe Black Deodorant. La fragancia me mantiene con un aroma fresco y el desodorante me protege contra la humedad y el mal olor. Y, además, los dos vienen en envases tan sleek como mi estilo personal.

QUÉ USAR:

Axe Black Daily Fragrance
Axe Black Chill
Axe Black Deodorant
Axe Adrenaline Dry Spray


Un tip extra para tu estilo de @Manchic


Manchic
Jorge Gallegos

Consultor de Redes Sociales y Moda
NYC

Mi secreto para tener un estilo personal infalible es una combinación de lo que me queda bien y lo que me hace sentir bien. Cuando encuentras el equilibrio entre lo que está de moda y tu propia estética, es cuando realmente brillas. Mi consejo es: ¡Sé fiel a ti mismo, y te verás de lo mejor!


Con estos tips de estilo estás listo para lo que sea las 24 horas del día. ¿Quieres más consejos? Visita nuestra sección de hombres hoy mismo.

TOP