Estilo de vida latino: encuentra la protección contra el sudor y el mal olor justa para ti

Pareja abrazados en la cocina

Ya sea que te encanta llevar a los pequeños de la familia a pasear o jugar un partidito de fútbol, elige el desodorante o antitranspirante ideal para tu estilo de vida latino.

Si hay algo típico nuestro es que nos encanta pasar tiempo con la familia y los amigos. Esto se debe a que el estilo de vida latino es social por naturaleza. Y no importa si eres de los que prefiere cocinarle a su chica, llevar a los sobrinos a pasear o jugar un partido de fútbol con amigos cada semana, necesitarás un desodorante o antitranspirante de Degree® adecuado para mantenerte fresco. Descubre aquí cuál es ese producto que va mejor con tu estilo de vida o la actividad que haces ese día.


 

Si eres… el tío más cool de todos

Así como no hay sábado en la noche que no te falte un buen plan con los amigos, las mañanas de los fines de semana son para tus sobrinos. Te encanta acompañarlos a los entrenamientos, enseñarles trucos con el skateboard o consentirlos con su helado favorito. Y para estos ratos que comparten no solo quieres mantenerte fresco, sino también darles un buen ejemplo de cuidado personal oliendo de maravilla. Después de todo, tú eres uno de sus héroes en la familia. Usa un desodorante en barra como Degree® Extra Fresh Adventure, que te protege contra el mal olor en las axilas y te deja ready para tu salida con los peques.

Si eres… el maestro en la cocina

A los chicos como tú, el grill no es lo único que los llama. Te encanta jugar con ingredientes y sabores, y tus creaciones en la cocina siempre sorprenden a tus amigos o a tu chica. Y para ti, la humedad y vapores típicos de la cocina no tienen por qué interferir con tu estilo. Usa Degree® Adventure Dry Spray, con la tecnología MOTIONSENSE, que está diseñada para responder directamente al movimiento de tu cuerpo y darte protección extra cada vez que te mueves. Así, el único olor que habrá cuando se sienten a la mesa será el aroma de tu platillo.

Si eres… el aficionado a la salsa y bachata

Traes el ritmo en la sangre y una vez a la semana no hay mejor salida para ti que el club de salsa y bachata. Pero una recomendación: deja huella en la pista por tus moves y no por la humedad en tu camisa. Por eso, para tu estilo de vida lleno de ritmo usa el antitranspirante Degree® Clinical Protection Clean, te protege contra la humedad y reduce el sudor hasta 3 veces más en comparación con un antritranspireante básico¹. Además, tiene una fragancia cítrica.

Si eres… el apasionado del fútbol

¿Friendly match con los amigos unas tres veces a la semana? Oh yeah! Pero bien sabes que cada vez que pisas la cancha se despierta tu espíritu ganador y das todo lo que tienes. Para ti que dentro y fuera de la cancha te mantienes activo a full, te recomendamos usar Degree® Adventure con MOTIONSENSE. Este antitranspirante te ofrece protección mientras más te mueves y tiene además un aroma a madera que te ayudará a sentirte fresco y listo para celebrar tu big win con una buena carne asada después del partido.


Ya lo ves, no importa cuál sea tu estilo de vida, con estos tips lo podrás disfrutar al máximo sintiéndote fresco y protegido. ¿Buscas más? Explora nuestra sección de hombres.


[Disclaimer]: ¹Antitranspirante básico: un antitranspirante con la mínima protección contra la humedad requerida por la FDA.



TOP