Corona en trenza estilo bohemia con extensiones de color

Bohemian Braided Crown with Colorful Extensions

Mira paso a paso cómo hacer una corona en trenza con un toque de color diferente

1. Lava y acondiciona usando BOTANIQUE Nourish & Replenish Shampoo y Acondicionador, diseñado para proveer hidratación con liviandad y reparar el cabello de adentro hacia afuera.
2. Rocía BOTANIQUE Nourish & Replenish Hydrating Mist de la mitad a las puntas del cabello para suavizar, acondicionar y preparar para estilizar. Comienza secando de la raíz a las puntas y siéntete libre de usar una plancha para que tu cabello quede completamente liso.
3. Divide tu cabello en una sección superior e inferior, asegurando la parte superior con una pinza o liga para cabello. Coloca las extensiones uniformemente por toda la parte horizontal, comenzando por la mitad y moviéndote hacia los lados. Libera el cabello sujetado en la parte superior y haz una nueva división a 1 o 1.5 pulgadas arriba de donde colocaste la extensión. Coloca el resto de las extensiones.
4. Con todo tu cabello suelto, cepilla el cabello, forma la corona adelante para distribuir en partes iguales a través de la cabeza. Haz una división lateral a la altura de la oreja y comienza una trenza francesa por toda la parte frontal de tu cabeza hasta que llegues a la otra oreja. Asegura la trenza con un pasador.
5. Antes de terminar la trenza y para asegurarte que no se arruine, crea ondas onduladas o rizos grandes en tu cabello suelto en la parte trasera.
6. Recoge la trenza donde la dejaste y continúa haciendo una trenza regular mientras la envuelves alrededor de tu cabeza para crear la forma de una corona. Sujeta cualquier cabello suelto y separa suavemente la trenza para tener más del look bohemio y alcanzar un look perfectamente alborotado.
7. Finaliza con Beauty-Full Volume Flexible Finish Hairspray para una fijación flexible que dure todo el día.

Tip profesional: Aplica champú dos veces para obtener más brillo y asegurar que tu cabello esté completamente limpio.

TOP