Prueba estas Deliciosas Recetas Saludables con Verduras

Cocinar con verduras

Descubre todas las formas variadas y fáciles en las que puedes incluir verduras en tus comidas con estas recetas

Todas lo sabemos: las verduras son buenas para tu cuerpo. Pero a veces, no sabemos cómo preparar recetas con verduras originales y variadas. Por suerte, con estas ideas te damos una y mil formas de comer verduras. Una más rica que la otra.

 
Verduras en sopas y licuados... 
Piensa más allá de la típica sopa de verduras, y prepara una Sopa de Verduras con Carne y Chile Ancho. Es un plato completo, rico en proteína, que además lleva Knorr® Caldo con Sabor de Res, un sabor que a tu familia le encanta. Nunca te pedirán regresar a la sopa de verduras tradicional.

Otra forma es tomar las verduras en vez de comerla. Elige varias verduras frescas y licúalas con tu fruta favorita. Una combinación rica es zanahoria, apio y naranja… ¡Al centro y pa’dentro! Decía la abuelita. ¡Disfruta!

Verduras como acompañamiento...
En vez de los típicos frijoles o el arroz sirve la carne o el pollo con unos ricos vegetales. Por ejemplo, condimenta las verduras con Country Crock® Original y haz un Sofrito de Verdura Mixta, o una Coliflor Asada. Estas dos recetas con verduras se preparan rapidísimo y son súper sabrosas.
 
Verduras para la hora del snack...
Deja las galletas de animalitos y las barritas de frutas a un lado, y sin decir nada, pon sobre la mesa un Dip de Berenjena Asada. Acompáñalo con trocitos de apio y zanahoria o los típicos chips, y verás como el dip se acaba en cuestión de minutos. Tip extra: si estás fuera de casa, lleva en una bolsita verduras cortadas en trozitos. Son fáciles de comer y te dan a ti y tu familia una buena dosis de energía en cualquier momento del día.
TOP