Recetas Fáciles para el Regreso a Clases

Familia cocinando una cena de regreso a clases

Con estas recetas de comida y bebida puedes preparar una cena de regreso a clases easy breezy  y deliciosa

Cuando los peques vuelven a la escuela, a ti también te ponen a prueba. Porque cumplir con los horarios del regreso a clases, y preparar cenas rápidas y ricas cada día puede ser todo un challenge. Pero para ti no lo es, al menos no con estas recetas. Tu cena quedará lista en menos de una hora y ellos quedarán más que contentos.

 


Aunque el calendario marque el regreso a clases, el termómetro muchas veces sigue indicando que es verano. Premia a tus chicos después de un día agitado con una bebida refrescante para la cena. Se hace súper fácil, mezclando Lipton® Lemon Ice Tea Mix con agua y sandia, y además es riquísimo.

 

VER RECETA



Como aperitivo sirve una ensalada sencilla y completa como esta que lleva el sabor auténtico de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que como la haces en 10 minutos te queda tiempo de sobra para preparar el platillo principal que verás aquí abajo.

 

VER RECETA



Esta es la típica receta que si eres una buena amiga la tienes que compartir, sino mira este video dónde Giselle Blondet y su amiga la preparan juntas. Tiene color, sabor y rinde para una comida que los dejará satisfechos. ¿Su secreto? Knorr® Fiesta Sides™ – Yellow Rice, porque el arroz te queda con ese sabor latino que les encanta en tu casa y se hace en solo 7 minutos.

 

VER RECETA



Last but not least , la parte de la cena que los chicos más esperan: el postre. Y este especialmente está lleno de sabor y diversión, un premio delicioso que tus peques se merecen de vez en cuando. Un tip : déjales elegir el gusto de paletas Popsicle® o Fruttare® a ellos, porque con el helado Breyers® de Vainilla todas combinan bien. Mira cómo hacer los parfaits en este video .

 

VER RECETA

 


Ya con este menú estás lista para ponerle una sonrisa a las cenas del regreso a clases. Giselle Blondet te garantiza un éxito de sabor. Mira más aquí .

Giselle Blondet y Knorr


TOP