¿Mal olor en las axilas? No es tu problema con estos tips

Tips para combatir el mal olor en las axilas

Desde qué antitranspirante usar hasta qué comer, con estos consejos controlas el mal olor en las axilas de una vez

Tu agenda siempre está llena y te gusta estar on top of your game. Entre el trabajo, esas presentaciones y reuniones y tus salidas con amigos, no paras. Para ti verte sharp es tu mantra y por eso el mal olor en las axilas es algo que no puede figurar en tu lista de preocupaciones diarias. Con estos tips tienes al mal olor en las axilas bajo control 24/7.


Elige y usa bien tu antitranspirante.

Lo sabemos. Cuando se trata de controlar el mal olor en las axilas el antitranspirante que elijas es esencial. Por eso necesitas un producto que te proteja durante tu día de trabajo y en la cancha con los amigos por la noche. Degree® Adventure Dry Spray está hecho con la tecnología MOTIONSENSE y tiene ingredientes activos que ayudan a eliminar las bacterias que producen el mal olor en las axilas ¿Cómo lo aplicas? Agítalo bien y rocíalo parejo en tus axilas. Como este antitranspirante en spray no tiene agua, alcohol o cera que puedan dejar residuos húmedos, se seca casi al instante y no necesitas esperar mucho tiempo para vestirte.


 

Ponle atención al material de tu ropa.

Parece un detalle sin importancia pero, de hecho, es major key. Porque el material de tu ropa puede acentuar el mal olor de las axilas. Apuesta a diario por la ropa hecha con fibras naturales, por ejemplo algodón o lino, para que tu piel respire y no se acumule mal olor. La misma regla aplica cuando juegas los partidos o cuando sales a correr. Una simple camiseta de algodón te puede llevar lejos y ayudarte a controlar el olor corporal.

Mal olor en las axilas y la ropa

Cuida lo que comes.

Somos latinos y nos gusta comer con mucho sabor. El bistec tiene que tener cebolla o chimichurri, los tacos sus chiles y la salsa, sin ajo, no es salsa. Guess what? Lo que comes influye en el olor de tu cuerpo. Así que si quieres controlar el mal olor en las axilas ponle atención a lo que entra por tu boca. No te decimos que elimines los condimentos o picantes por completo, pero reducir un poco la dosis te va a venir bien.

Lo que comes afecta el olor de las axilas

Bájale al estrés.

Sabemos que tu día va a mil revoluciones pero qué tal si te contamos que el estrés estimula las glándulas apocrinas. ¿Qué es esto? Son las glándulas que causan el mal olor corporal así que por eso es que cuando tienes esos meetings importantes y te sientes nervioso tienes también mayor probabilidad de oler mal. Para relajarte y controlar el mal olor en las axilas, además de los tips anteriores, prueba hacer yoga o meditación. OK, el fútbol es tu pasión pero dale un chance a estas rutinas y verás cómo te ayudan.

el estrés y el mal olor en las axilas


Con estos tips estás preparado para lo que se te presente en el día sin miedo a oler mal. ¿Quieres más? Explora nuestra sección de hombres hoy.


TOP