Por qué tu lado latino y de caballero te hace único para las chicas

Cómo tu lado caballero te hace único con las chicas

Descubre las 5 cosas que te hacen ser un ‘caballero’ especial y distinto al resto

Es tan claro como el agua. El Latin lover apasionado es solo un personaje de películas y un estereotipo que ya está pasado de moda. Tú, en cambio, eres un caballero latino de verdad, lleno de cualidades que te hacen único y que quizá ni tú te das cuenta que tienes. Por eso te las contamos. Porque es hora de que empieces a quererlas y a mostrarlas. BTW, las chicas te lo agradecerán.


Puedes ser un caballero y un ‘macho’ (and it’s OK).

Podríamos decirte que en tu personalidad tienes un poco de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Say what?! Así es. Para ti eso de abrir la puerta y dejarla pasar primero o de esperar a que ella se siente para sentarte tú no son cosas anticuadas. Las haces cada día con ella, sus amigas y hasta su mamá. Pero cuando llega el momento oportuno, también sabes sacar tu lado wild y ser el ‘macho’ protector y sólido que a ella le fascina.

Caballero y varonil

Eres trabajador y te encanta estar con tu familia.

Los latinos heredamos de nuestros padres eso de que ‘trabajando duro se llega lejos’. Para nosotros trabajar es digno y nos hace ver todavía más caballeros y fuertes. Y ni hablar de la familia, que es nuestra base y lo más importante. La madre es sagrada y la abuela más. Así que cuando una chica te pregunte cómo te llevas con tu mamá, no tengas miedo de decirle que es tu mejor amiga. It’s not weird, eres latino.

Eres un hombre trabajador y familiar

Cuidas tu estilo y siempre tienes ese perfume que enloquece.

Si hay una cosa que nos enseñaron de chiquitos es a estar siempre presentables. Y hoy, ya de grande, eres la prueba fiel de que lo aprendiste muy bien. Porque no puedes salir de tu casa sin bañarte, arreglarte el pelo, ponerte crema y usar un desodorante, como Axe Adrenaline Antiperspirant Dry Spray o Axe Adrenaline Antiperspirant Stick, que te protegen del sudor y del mal olor en las axilas por 48 horas y te dan un aroma bien fresco para que dejes huella. Porque como tú, no hay dos.


 

No te da miedo llamarla ‘mi novia’.

Si ella es la chica que te quita el sueño no andas con vueltas, es tu novia. Así se lo dices a ella, a tus amigos y a tu familia. Porque tratarla con el respeto que ella se merece es lo que aprendiste. Lo viste desde siempre en tu casa, tus hermanas eran las ‘princesas’ de tu papá pero mamá, siempre fue y será su ‘reina’. Y lo mismo es ella para ti, por eso le das su lugar.

Eres expresivo con tu novia

No tienes miedo de mostrar tus sentimientos.

Es simple. Eres un caballero, un HOMBRE con las letras bien puestas. Por eso mismo, puedas mostrar tus sentimientos y tu sensibilidad sin vergüenza y sin perder un gramo de masculinidad. Tu dualidad no te hace verte confuso, te hace más atractivo y es parte de tu encanto latino. Own it!

Muestras tus sentimientos


TOP