Estilo para hombres: Logra un look cool pa’ el party en familia

El mejor estilo para hombres cuando estás de fiesta

Descubre cómo tu fragancia, peinado, ropa y accesorios te ayudan a crear el estilo que va mejor contigo

Para los latinos el party en familia es un clásico, porque lo que siempre nos sobra son motivos para juntarnos. Y aunque corra el tiempo, esto no cambia. Pero lo que sí ha cambiado, y mucho, es tu estilo, que ha pasado por varias modas hasta llegar al look que hoy te identifica. Así que no importa el estilo para hombres que tengas, con estos consejos lograrás explotarlo al máximo y verte cool en cada reunión familiar.


Buena fragancia, sin exagerar

¿Te acuerdas del abuelo y ese aroma fresco, rico y bien sutil que siempre tenía? Guess what? Puedes seguir su ejemplo con solo un producto. Axe Adrenaline Antiperspirant Dry Spray, te da un aroma a menta y jengibre bien fresco, sin incomodar a los demás, además te protege del mal olor hasta por 48 horas. Si prefieres los desodorantes antitranspirantes en barra, prueba Axe Adrenaline Antiperspirant Stick. Adivina quién será ahora el stud del aroma rico en tu familia.



Hipster o surfer , la clave es verte neat

Sabemos que has ido a visitar a tu tía 500 veces, pero esa no es excusa para aparecerte con la ropa arrugada o desarreglada. Para los latinos la imagen es súper importante y verte bien, sea cual sea tu estilo, es esencial. Así que las reglas de estilo para hombres, que podríamos decir básicas, son: ropa limpia (siempre) y planchada ante todo. Recuerda que no tienes que deslumbrar a tu familia, solo verte presentable. Y ante la duda de qué ponerte, opta por lo más sencillo: un pantalón neutro con una camisa de jean light, o el clásico blanco y negro que no falla.


Cómo lograr un estilo para hombres bien neat


Pelo bien peinado y a tu estilo

No importa como lleves tu cabello, así sea largo o corto, siempre lo tienes que tener bien peinado. Hoy por hoy, el pelo largo no es solo cosa de chicas. Desde hace mucho, él y ella llevan por igual las ondas largas y los buns. Así que si tu pelo es largo, lávalo como de costumbre con Axe Max Hydrate 2-IN-1 Shampoo + Conditioner y hazte un man bun. Si lo tienes corto, ponle la misma dedicación y arréglatelo con un fijador o producto como Axe Styling Clean Cut Look Classic Pomade. Recuerda no pasarte con estos productos, lo importante es darle forma a tu pelo, no dejarlo tieso como estatua.


Lleva un peinado con estilo


Accesorios, sé original

Muestra tu personalidad con lo que llevas en tu cabeza o en tus pies. Puedes vestir un look bien relajado pero cuando lo combinas con unos zapatos deportivos en tono metálico o de cuero negro, le das un aire cool a tu vestimenta sin mucho esfuerzo. Si lo tuyo son los sombreros, hay mucho de dónde elegir. Para seleccionar tu sombrero, tu primer filtro es la época del año, porque seguro no vas a llevar un sombrero estilo Panamá en pleno otoño. Tu segundo filtro es tu estilo. Ponte un sombrero que vaya con tu onda para que no desentone. Por último, un buen cinturón y un reloj son los toques que completan tu look y lo dejan impecable.


Personaliza tu look con accesorios originales
TOP