5 reglas del cuidado personal para un latino como tú

Tips para tu cuidado personal

Desde el desodorante que te conviene elegir hasta cómo cuidar las uñas, te lo contamos todo para tu cuidado personal

William Levy, Diego Boneta y Cristiano Ronaldo tienen algo en común. Sí, sabemos que son celebrities y que las chicas los adoran, pero de lo que hablamos es de su imagen y su look impecable y masculino. ¿Sabes por qué? Dos palabras: cuidado personal. Y esto no significa solo peinarte y cortarte las uñas, vamos un poco más allá. Con estos tips sencillos llevas tu grooming a otro nivel.


Haz que el desodorante sea tu amigo fiel

Así como no hay como tu mejor amigo para consolarte cuando pierde tu equipo, no hay como tu desodorante para evitarte ratos incómodos. Además siempre hay uno que va con tu estilo. Si eres de los que se levanta de la cama directo para salir, prueba Axe Adrenaline Antiperspirant Dry Spray. Te protege por 48 horas y se seca rápidamente. Si en cambio buscas protección y poco rush en la mañana, usa Axe Adrenaline Antiperspirant Stick. Este desodorante te garantiza protección segura y una fragancia a menta y jengibre para energizarte cuando más lo necesites. 


 

Arregla tu pelo, incluido el de tu rostro

Para nosotros los latinos, el cabello es algo que nos identifica y por eso lo cuidamos al 100%. Eso está excelente ¿Pero qué pasa con el pelo de tu barba o bigote? Hoy por hoy seguro forman parte de tu estilo, y la clave es que los mantengas bien cuidados. Cuando te des un shower con Axe Total Fresh 3-IN-1 Shampoo + Conditioner + Shower Gel, lávate la barba y el bigote, así como lo haces con tu cabello. Y si el vello es muy largo puedes ponerte hasta acondicionador y peinarlos. Recuerda que los vellos de esta zona son un poco gruesos, por eso es importante humectarlos. Por último, córtate el cabello cada 15 días y retócate la barba cada semana para que se vea clean. Recuerda que esto forma parte importante de tu cuidado personal.

Cómo arreglar tu pelo

Cepillate los dientes y de paso exfolia los labios

Ninguno de nosotros quiere ser el tipo con coffee breath’. Pues solucionarlo es muy fácil, cepíllate los dientes después de comer. Pero ¿qué tal si puedes sacarle más jugo a esa cepillada? Así como lo oyes, tu cepillo de dientes puede servirte también como exfoliante de labios. Pásalo suavemente unas tres veces a la semana. Te ayudará a remover pellejitos y piel seca de tus labios, y además te dejará la boca impecable por dentro y por fuera.

Cómo cuidar tus dientes y labios

Hidrata tu piel todos los días

No importa que look tengas, tu piel es tu canvas para que cualquier estilo te quede bien. Así que mantenerla humectada y suave debe ser parte de tu rutina de cuidado personal diario. Para empezar, necesitas hidratar tu cuerpo y por ende, tu piel. ¿Cómo? Bebe agua. Esto ya te lo sabes, la famosa regla de los 8 vasos al día. Pero sabías que también puedes hidratarlos con la comida. Aumenta tu dosis diaria de vegetales y frutas y verás. Ahora, para hidratar tu piel por fuera, usa una crema humectante después de bañarte y afeitarte con Dove® Men + Care Hydrate + Pro-Moisture Shave Cream. Si tu crema tiene SPF, mejor aún. Life Pro Tip: toma tu tequila, ron o craft beer, pero bebe con medida ya que el alcohol deshidrata la piel.

Mantén tu piel hidratada

Lleva tus uñas bien cortadas, limadas y hasta pulidas

Tus manos y tus uñas hablan de tu cuidado personal. Puedes tener un look con toda la onda pero si tus uñas se ven desarregladas, tú pierdes. Por eso, además de mantener tus manos cuidadas y la piel hidratada, mantén tus uñas limpias, cortas, limadas y pulidas. Esto último les da un brillo natural y las deja más sharp. Si quieres ir más allá y visitar un salón para hacerte un manicure y pedicure de vez en cuando, adelante, nunca faltará una chica que quiera acompañarte.

Cómo cuidar tus uñas


Ahora que ya sabes cómo perfeccionar tu grooming, descubre más tips para tu estilo y cuidado personal.




TOP