5 cenas rápidas para cuando quieres comer rico y cocinar poco

5 cenas rápidas para cuando quieres comer rico y cocinar poco

De lunes a viernes, haz cenas rápidas y con el sabor que te gusta

Esas noches entre semana las tenemos todas, cuando estás agotada después de un día largo y te da más ganas recostarte en el sofá que pasar tiempo en la cocina preparando la cena. Te traemos la solución con estas cinco recetas para cenas rápidas y llenas de sabor. En menos de una hora, tu cena queda resuelta.


Lunes: chuletas con puré de papas en 50 minutos

Plato principal: las chuletas de puerco son de por sí sabrosas, y más todavía si haces Chuletas Empanadas Fritas. Además tienen un plus , se hacen en 20 minutos.

Acompañamiento: completa cada porción de chuletas con un Puré de Papas Cremoso hecho con Country Crock® Original . En 35 minutos tienes listo el compañero perfecto para tus chuletas.


Martes: tacos de pescado con arroz en 50 minutos

Plato principal: It’s Taco Tuesday, girl ! Haz estos ricos Tacos de Pescado ; son frescos, livianos y en 20 minutos logras este platillo lleno de sabor.

Acompañamiento: un rico arrocito es perfecto para complementar a los tacos. En 30 minutos preparas un Arroz Caribeño Sencillo con mucho más sabor gracias a la leche de coco. Entonces, tacos… check ; arroz… check y más tiempo para relajarte antes de comer… sin duda, check.


Country Crock Original


Miércoles: tortilla de papa y ensalada mixta en 54 minutos

Plato principal: definitivamente los huevos no son solo para el desayuno, especialmente con esta receta de Tortilla Española que trae todo el sabor de España y de Country Crock® Original . En 10 minutos la preparas y los 30 restantes que toma cocinarla los usas para hacer el acompañamiento que te mostramos aquí abajo.

Acompañamiento: nada como una ensalada para completar la cena de tu familia. Y si es una Ensalada de Jamón y Vegetales Mixtos que se hace en 14 minutos, mejor todavía. Cenas rápidas, ricas y completas como ésta son una realidad.


Jueves: pollo asado con papas en 47 minutos

Plato principal: ¿a quién no le gusta el pollo? Así que hazte la vida sencilla preparando comidas fáciles como ésta. Corta el pollo en trozos, ásalos y sírvelos en unas Brochetas de Pollo al Chipotle y Limón y dale un toque extra de sabor con una salsa de mayonesa Hellmann’s® Real . Tendrás todo listo en 22 minutos.

Acompañamiento: papas con pollo asado son una combinación infalible. Acompaña las brochetas con esta Ensalada de Papas que se hace en 25 minutos.


Viernes: pizza y ensalada verde en 25 minutos

Plato principal: por fin es viernes. No más horarios ni rutinas y a ¡re.la.jar.te! Haz esta Pizza de Pollo al Chipotle en 10 minutos y siéntate a escuchar música mientras se cocina.

Acompañamiento: para los que siempre se quedan con un poquito de hambre, prepárales esta Ensalada Cremosa de Repollo. Es una receta fácil y rápida, apenas 5 minutos y está lista. Otra cena rápida para terminar la semana bien tranquila.


Para ver más recetas de cenas rápidas y deliciosas visita nuestra sección de comidas rápidas.

TOP