¡Finalmente! Comidas caseras to-go

¡Finalmente! Comidas caseras to-go

La solución para que disfrutes de tus comidas caseras cuando estás fuera de casa

Tal vez eres una de esas personas que no para en casa ni para un respiro. Y con todo lo que tienes que hacer, capaz se te olvida almorzar o simplemente comes lo primero que consigues. Si tu vida suena a esto ¡no worries!, es momento de que hagas un cambio para preparar comidas caseras rápidas y ricas. Qué tal si pones en práctica estas recetas.


Wraps de Pollo Asado y Mango: los wraps son la alternativa perfecta al sándwich. Porque se hacen igual de fácil y los puedes rellenar con lo que te guste. Esta receta es el ejemplo de un relleno delicioso: pollo, vegetales y ¡hasta mango! Sin olvidarte del toque de Hellmann’s® Real Mayonnaise .

Sándwiches Cubanos Vegetarianos : es una de esas comidas caseras que te tomará solo 12 minutos prepararla y si tienes poco tiempo hasta te la puedes comer en el carro, en la oficina o donde sea. Con esta combinación de queso, vegetales y el toque de sabor latino de los sazonadores Knorr® MiniCubos , te sentirás como si estuvieras comiendo uno de esos ricos almuerzos caseros típicos del Caribe.

Hellmann's® Mayonesa con jugo de limón

Ensalada De Jamón y Vegetales Mixtos : ¿Querías algo rápido y fácil de preparar? Aquí lo tienes. Lo único que necesitas hacer es cortar los ingredientes, mezclarlos y ya ¡directo al paladar! Esta ensalada de vegetales mixtos y jamón cocido, más el toque de Hellmann's® Mayonesa con jugo de limón , es una de esas recetas caseras que puedes preparar en cuestión de minutos.

Arroz en Ensalada de Frijoles de Ojo Negro : si de comidas caseras hablamos, ésta encaja perfecto. Es un almuerzo completo que te dejará realmente satisfecha. La rica mezcla de vegetales y granos, además de darte energías, te hará agua la boca. 


Mira otras recetas para preparar almuerzos caseros deliciosos.

TOP