Mira cómo tu olla de cocción lenta te ayuda dentro y fuera de la cocina

Mira cómo tu olla de cocción lenta te ayuda dentro y fuera de la cocina

Simplifícate la vida preparando tus comidas en una olla de cocción lenta.

Te levantaste temprano, llevaste a tus hijos a la escuela, y al llegar del trabajo de golpe te das cuenta que te queda muy poco tiempo para hacer la cena. ¿Tu solución? Una olla de cocción lenta. ¿Qué es? Es una olla eléctrica que además de facilitarte el trabajo en la cocina, te ofrece más beneficios de los que imaginas. Check them out!

Multiplica el sabor de tus comidas. Con la olla de cocción lenta tus alimentos se empapan con el sabor de los jugos que sueltan los ingredientes al cocinarse. Cuando hagas un Pollo Guisado , los ingredientes quedarán blanditos y con el gusto latino que Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo le da a tus comidas.

Cocina platillos que ni sabías. Imagínate que en una olla de cocción lenta puedas hacer hasta postres. ¡Pues sí puedes!, como el delicioso Pastel De Chocolate y Crema de Cacahuate con Centro Líquido hecho con Country Crock® Original .

Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo


Trabaja para ti. Después de pasar todo el día en la calle lo que menos quieres es llegar y no tener nada para cocinar. Con la olla de cocción lenta puedes dejar tus comidas cocinándose desde la mañana hasta la noche. Solo programas la temperatura y el tiempo de cocción ¡y ella se encargará del resto! Incluso si invitaste amigos a cenar podrás preparar todo con antelación .

Ensucia menos y ahorra electricidad. Si hay algo que te quita mucho tiempo, es tener que limpiar la cocina de arriba a abajo después de hacer la comida. Con la olla de cocción lenta no tienes ese problema, ya que casi no ensucia, tampoco chispea, ni llena la casa de humo y olores fuertes.

Tenlo en cuenta: verifica que el exterior e interior de la olla se enfríen antes de guardarla para evitar dañar cualquier superficie.
Encuentra otros tips de cocina que te ayudarán a darle rienda suelta a tu creatividad .

TOP