Comidas económicas con ingredientes que siempre están en tu cocina

Comidas económicas con ingredientes que siempre están en tu cocina

Prepara comidas económicas para el aperitivo, el plato principal y el postre

Buena noticia: tu shopping list para el supermercado ya no tiene que exceder tu presupuesto semanal. Resulta que hay una fórmula que te ayudará a darle comidas económicas a tu familia. Esta fórmula es usar ingredientes latinos que no cuestan mucho y que siempre tienes a la mano. Vas a crear un menú delicioso como éste.

Aperitivo

Lleva el típico arroz con frijoles a otro nivel. Mézclalos con pimiento rojo y otras verduras para hacer un Arroz en Ensalada de Frijoles de Ojo Negro. Resalta el sabor latino agregando Knorr® Caldo con Sabor de Pollo, cilantro y jugo de limón fresco.


Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo

Plato principal

El pollo es una de esas comidas económicas comodines de toda cocina. Te salva seguro cuando no sabes qué preparar. Por ejemplo, si tienes muslos o piernas en casa, haz Pollo Guisado sazonado con Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo. Con esta receta llena de sabor y con ingredientes a tu alcance resuelves el plato principal de una forma deliciosa.

Postre

No hay cena completa sin postre y unos de los más populares son las Galletas de Crema de Cacahuate y Avena. Hechas con Country Crock® Original, solo necesitas ingredientes que sin duda ya tienes en tu cocina, como avena, azúcar, mantequilla de maní y harina. Sin extender tu lista de compras, cierras tu cena con el toque dulce perfecto.

TOP