¡Ponte a disfrutar los beneficios del ejercicio de una vez!

¡Ponte a disfrutar los beneficios del ejercicio de una vez!

Deja que los beneficios del ejercicio alimenten tu cuerpo y tu mente

“¡Juro que hoy empiezo a hacer ejercicio!” Como latina que eres es probable que esta frase te suene más que conocida ¿cierto? Bueno, te llegó el momento de ponerle todo el empeño y comenzar una buena rutina de ejercicios. ¿Por qué? Pues porque los beneficios del ejercicio son incontables, para tu cuerpo y tu mente.


Beneficios del ejercicio para tu cuerpo

Define tus músculos. ¿Ves? El ejercicio también es ideal para que tonifiques esas áreas de tu cuerpo que quieres mejorar. Correr, caminar, hacer hiking y levantar pesas te pueden ayudar a endurecer las piernas, los brazos y hasta el abdomen. Antes y después de hacer ejercicio, no olvides protegerte del mal olor con tu desodorante Degree® Fresh Energy Antiperspirant Stick with MOTIONSENSE.

Embellece tu piel. Listo, ya tienes una excusa válida para hacer ejercicio en casa, en el parque o el gym . Cuando te ejercitas y tu cuerpo suda, los poros se dilatan y eliminas toxinas. El resultado después del ejercicio será una piel más radiante y suave. Para complementar el ejercicio, usa Dove® Beauty Bar White o Dove® Beauty Bar Pink a la hora de ducharte. Te dejará la piel limpia y súper hidratada.

Degree® Women Fresh Energy  Antiperspirant with MOTIONSENSE

Ayuda a fortalecer las articulaciones. Cualquier tipo de ejercicio que hagas para tonificar tus músculos te da un beneficio adicional: fortalece tus articulaciones. ¿Y qué ganas con esto? Mantienes los tendones y los ligamentos flexibles y fuertes, bajando así el riesgo de torceduras o esguinces. ¡Genial! 


Beneficios del ejercicio para tu mente

Alivia el estrés. Si tuviste un día muy atareado o lleno de preocupaciones, sal a hacer ejercicio. Correr, nadar, caminar o montar bicicleta, ayudan a relajar y despejar tu mente, también ayudan a disminuir tu nivel de estrés y a que te sientas más aliviado.

Ayuda a dormir mejor. Uno de los mejores remedios para un sueño profundo es hacer ejercicio durante el día. Cuando llegue la noche, tu cuerpo estará tan relajado y cansado que caerás directo a dormir como un bebé.

Agiliza tu memoria. Si eres una persona un poco olvidadiza ¡aquí está tu solución! La actividad física ayuda a que el oxígeno llegue al cerebro de manera más eficiente, haciendo que puedas concentrarte mejor y pensar con más claridad.

TOP