4 tratamientos para el cabello que te dejarán de portada de revista

4 tratamientos para el cabello que te dejarán de portada de revista

Ten tu propio salón de belleza en casa con estos tratamientos para el cabello

Si eres una de esas latinas que hace lo que sea para tener un cabello hermoso, entonces seguramente las planchitas, los secadores y tintes forman parte de tu rutina de belleza. Pero ¡ojo! con el tiempo todo esto puede maltratar tu cabello. Pon en práctica desde hoy estos 4 tratamientos para el cabello que ayudan a que tu pelo se vea de lo mejor.

1. Olvídate de las puntas partidas: el calor de las planchitas, el secador y el sol pueden resquebrajar las puntas de tu pelo. TRESemmé® BOTANIQUE Damage Recovery Shampoo and Conditioner , son tus go-to products cuando hablamos de tratamientos para el cabello a la hora de combatir las puntas partidas. Luego del lavado, puedes complementar con TRESemmé® BOTANIQUE Damage Recovery Oil Elixir , que deja tu cabello sedoso y brillante. ¡Ya verás los resultados!

TRESemmé® Botanique Damage Recovery Conditioner

2. Dile NO al frizz: por más planchita que utilices, el frizz puede sorprenderte en cualquier momento. Dove® Regenerative Nourishment Serum-In-Oil es la solución para evitar que tu cabello se vea con estática y esponjoso. Su combinación de aceites naturales hará que tu cabello luzca como salido del salón de belleza.

Degree® Women Fresh Energy  Antiperspirant with MOTIONSENSE


3. Haz que tu cabello brille al máximo: si tu pelo está reseco es probable que también se vea opaco. Pero devolverle el brillo es muy fácil con Suave Professionals® Coconut Oil Infusion Damage Repair Shampoo & Conditioner. Úsalo y deja que tu cabello brille por ti.

4. Ataca la resequedad: ¿Rubia en verano y pelirroja en invierno? Si cambias de color a menudo, entonces debes hidratar el cabello para evitar que se reseque. Suave Professionals® Deep Moisture Shampoo & Conditioner es uno de esos tratamientos para el cabello enriquecido con pantenol y keratina que lo dejará tan sedoso que te costará creerlo.

Descubre más tips sobre cómo cuidar el cabello.

TOP