¡Por fin puedes tener ese cabello rizado que siempre quisiste!

¡Por fin puedes tener ese cabello rizado que siempre quisiste!

Cámbiale la vida a tu cabello rizado con estos 5 tips de belleza

A partir de hoy tu cabello rizado es libre. No más planchitas ni tratamientos de alisado, porque la moda le abre paso a tu estilo natural y esos rizos latinos que heredaste de tus padres por fin están in. Ahora la cuestión es cómo cuidar tu cabello para lograr unos rizos suaves todos los días. Así lo haces.

Enfócate en los productos, porque son la clave. No puedes esperar que tu cabello rizado se sienta suave lavándolo con lo primero que encuentras en la ducha. Como el cabello rizado suele resecarse más que el lacio, necesitas lavarlo con productos que ayuden a hidratarlo. Una elección inteligente es lavarte con Dove® Quench Absolute Shampoo & Conditioner . Cuando los demás productos fallen, éste te dará una hidratación profunda y te dejará los rizos súper suaves.

Dile ‘bye bye’ al frizz de una vez por todas. A esa camiseta de algodón vieja que ya ni te sirve para dormir puedes darle un nuevo uso en tu baño. Utilízala para secar tu cabello en vez de una toalla, porque por su material te ayudará a controlar el frizz mientras secas tu cabello rizado. Haz la prueba.

Dove® Quench Absolute Shampoo

El peine es tu BFF. Lo mejor para desenredar tu cabello rizado es un peine de púas anchas y separadas. ¿Por qué? Ayuda a peinar tus rizos sin cortarlos ni dañarlos. Un plus para tu cabello: aplícate Dove® Quench Absolute Crème Serum . Te ayudará a desenredar mejor el cabello rizado y lo dejará hidratado, con brillo y bien nutrido. 

Ten lo esencial de styling siempre a mano. La herramienta esencial es un difusor. Le da calor y definición a tus rizos sin enredarlos ni despeinarlos. Úsalo en la temperatura más baja para no resecar tus rizos latinos.

Cabello rizado de 10 a toda hora. Saliste de casa divina y a la hora del almuerzo no te queda otra que hacerte un bun porque tus rizos están indomables. Tenemos la solución: Suave Professionals® Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment . Puedes usar este producto con el cabello mojado o seco, para darle un touch de suavidad a tus rizos a cualquier hora.

Ahora que sabes cómo cuidar el cabello rizado mira más tips de belleza y cuidado del cabello que te ayuden a tener un buen look siempre.

TOP