3 secretos de belleza esenciales ¡revelados!

3 secretos de belleza esenciales ¡revelados!

Descubre los secretos de belleza que toda latina debe saber

Reserva el salón de belleza para ocasiones especiales. Tu piel y cabello no siempre necesitan de unas manos profesionales para verse bien, porque tú también puedes convertirte en una experta. Estos tres secretos de belleza para tu look, piel y cabello son tu mejor arma para sentirte bien y verte fenomenal siempre.

Secreto de belleza 1: cómo lograr un buen look
Lo esencial: un rímel negro a prueba de agua. Si solo tienes tiempo de “vestir” una sola parte de tu rostro, enfócate en tus ojos. Con el rímel lucirás pestañas largas y gruesas todo el día.
Ten de antemano: date el tiempo de comprar productos de belleza de buena calidad y económicos. Así podrás contar con que tu bolsita de maquillaje siempre esté llena de productos que te van bien.
De prisa: empieza tu día con Dove® Clear Tone Skin Renew Dry Spray Antiperspirant que desde el instante en el que lo aplicas está seco así no tienes que esperar para vestirte. Siempre mantén en tu bolso un lápiz labial con humectantes. Es básico para darle un toque de color a tus labios y mantenerlos hidratados. Look good, feel good !

Caress Mystique Forever

Secreto de belleza 2: cómo tener una piel radiante
Lo esencial: un protector solar de factor de protección 30 es fundamental para que tu piel se vea radiante. Lleva uno de tamaño pequeño en tu bolso para usarlo cuando necesites.
Ten de antemano: adopta una rutina de belleza para mantener tu piel radiante. Limpia tu cutis mañana y noche y luego huméctalo. Y recuerda que no importa la edad que tengas, de los 20 en adelante vale hidratar tu piel con una buena crema antiarrugas. POND’S® Rejuveness además de humectar, hará el trabajo de reducir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión en 2 semanas.
De prisa: tu mejor arma de belleza es que tengas la piel limpia, humectada y fresca. Usa limpiadores para rostro y cuerpo que sean humectantes, como POND’S® Cold Cream Cleanser , ideal para tu cara. A la hora de bañarte, usa un jabón líquido que te deje la piel con un aroma floral irresistible, como Caress® Mystique Forever . Y para cuando salgas de la regadera, recurre al desodorante Degree® Fresh Energy Antiperspirant Stick with MOTIONSENSE . Se seca al instante y tiene una fragancia a arándanos rojos, moras y lirios del valle, que te dejará sintiéndote fresca todo el día.

Secreto de belleza 3: cómo tener un cabello de pasarela
Lo esencial: recurre a la colección BOTANIQUE Nourish & Replenish de TRESemmé® , desde Shampoo y Acondicionador hasta productos para el peinado, cuando quieras que tu cabello se vea sano y hermoso. Apúntalo ya.
Ten de antemano: tómate el tiempo de buscar un shampoo y acondicionador específicos para tu tipo de cabello. Cada una de nosotras tiene una necesidad.  De prisa: un curling iron te dará un peinado de salón cuando no tienes el tiempo de ir al salón. Por ejemplo, divide tu cabello en seis partes y pasa cada mechón de cabello alrededor de la tenaza.

Mira más tips de belleza y cuidados para verte divina todos los días.

TOP