Cortes de cabello: encuentra el right match para tu rostro

Cortes de cabello: encuentra el right match para tu rostro

Te decimos qué cortes de cabello van mejor con la forma de tu cara

Como latina eres tan diversa que son muchos los cortes de cabello que puedes usar. Por eso un must de belleza es saber qué forma de rostro tienes para ver qué corte de cabello es el que mejor te va. Quítate la duda hoy mismo con esta guía.

Rostro ovalado

Si tu cara es un poco más larga que ancha andas de suerte, a este tipo de rostro todos los cortes de cabello le quedan bien. Cuida bien tu melena con un producto que hidrate profundamente y la deje súper suave como TRESemmé® BOTANIQUE Nourish & Replenish Hydration Mask.

Rostro redondo

Cuando tus mejillas son igual de anchas que la parte superior e inferior de tu cara, tu rostro es redondo. El corte de cabello para cara redonda que va mejor es el despuntado o en capas porque le da movimiento al cabello sin abultarlo. Como en el cabello despuntado tiende a formarse frizz, aplícate Suave Professionals® Sleek Anti-Frizz Smooth & Shine Cream para disminuirlo.

TRESemmé® Botanique Nourish & Replenish Hydration Mask

Rostro cuadrado

Eres de rostro cuadrado cuando la parte inferior de tu cara es tan ancha como la zona de las cejas. Para esta forma de rostro tu mejor recurso son los cortes de cabello en capas, que le dan volumen a la parte superior de tu cabeza. Así dará la impresión de un rostro más alargado. Para darle más volumen y cuerpo a tu cabello recurre a tu aliada #1: la colección TRESemmé® Beauty-Full Volume, desde el lavado hasta el peinado.

Rostro alargado

En general estas caras son delgadas y sin demasiados ángulos. Usa flequillo y acompáñalo con un corte que no vaya más allá de los hombros y que caiga en capas disparejas. Para que tu cabello se vea brillante y suave nútrelo, desde el lavado hasta el peinado, con la línea Dove® Regenerative Nourishment.

TOP