Gadgets diseñados solo para nosotras

Gadgets diseñados solo para nosotras

Cada vez son más los gadgets que vemos en el mercado diseñados para muchas de nuestras necesidades; y lo mejor es que todos son súper útiles y fáciles de acoplar a tu rutina. Para conocer las últimas tendencias en estos accesorios, conversamos con Rosa Alonso, una experta en tecnología.

Fibit Force , un brazalete para ponerte en forma
Una marcada tendencia son los accesorios wearables y uno muy trendy es este brazalete que “mide las calorías que quemas sin dañar tu sentido de la moda”, dice Rosa. “Te ayuda con tu programa de dieta, y ejercicio, y te da información hasta de cómo duermes”, agrega. Si deseas medir todas las calorías quemadas, este brazalete es perfecto.


Spot Trace

Spot Trace, un GPS para que nada se te pierda

Si sueles olvidarte en dónde estacionaste tu auto, este accesorio "localiza todas tus pertenencias fácilmente", asegura Rosa. Básicamente este aparatito funciona como un GPS, solo tienes que sincronizar tu smarphone con el Spot Trace y te avisa vía e-mail o por text en dónde está lo que perdiste.


Teclado de proyección láser para usarlo en cualquier lugar
Si quieres trabajar desde un café o tienes que movilizarte a varios lugares en un día, este teclado “es muy práctico y versátil”, explica Rosa, porque vas a cargar menos peso. Solo debes conectar tu tableta a esta cajita para proyectar el teclado con láser sobre una superficie plana. “Lo mejor es que está hecho a prueba de uñas largas”, dice la experta.

Phablet, dos dispositivos en uno
“Es una tableta y un teléfono en un mismo aparato”, explica Rosa. El Phablet es uno de esos gadgets que termina enamorándote por lo práctico que resulta y porque además te cabe hasta en un clutch.

¿Cuál de estos gadgets crees que usarías?

TOP