Emergencias de estilo, ¡resueltas!

Emergencias de estilo, ¡resueltas!

A quién no le pasó: a un segundo de salir de casa se te corre una media o estás en esa fiesta con amigas y terminas sirviéndote más salsa en la blusa que en el plato. Cuando emergencias como éstas pasan, no llames a tu mamá, mejor pon en práctica estos consejos. Toma nota.

Para las manchas de grasa
Si tu prenda favorita se mancha con grasa o aceite, aplícale un chorrito de vinagre blanco y déjalo actuar por unos minutos. Luego pásale una toalla húmeda con agua para retirar el vinagre.

Para arreglar una media corrida
Una pequeña rasgadura en tus medias de nylon puede convertirse en un hoyo gigante si no la arreglas a tiempo. Y para esos casos, un esmalte de uñas transparente es tu salvación. Quítate la media, aplica un poquito de esmalte sobre la parte rasgada y espera que se seque. Después de un minuto, tu problema estará bajo control.

Para eliminar las arrugas en la ropa
Si no te alcanza el tiempo para planchar o no tienes una plancha, pon en la secadora las prendas que desees estirar junto  con una toalla mojada. Seca por 10 minutos. La humedad de la toalla eliminará las arrugas. Si éstas persisten, déjalas en la secadora unos minutos más.

Para quitar el olor a cebolla
El olor a cebolla en la comida es delicioso. Pero en tus manos, no tanto. Por eso, si picaste cebolla para esa cena con amigos, quítatelo frotando un poco de pasta dental en tus manos. Luego lávalas con agua y jabón y quedas espléndida.

Para reemplazar el tapón del arete
Si se te cayó el tapón del arete cuando estás a punto de salir, puedes ponerte un pedazo de borrador para que el arete no se te vaya a perder. Lo sostiene firme y tú te quedarás igual de linda.

Para subirte el zipper dañado
Toma un imperdible o alfiler de seguridad e introdúcelo en el huequito del cierre dañado. Cierra el imperdible y tira de él para subir el zipper. Luego abre el imperdible y retíralo cuidadosamente.

¿Qué truquitos conoces que te resuelven esas emergencias de estilo? Compártelos aquí abajo.

TOP