Tu horóscopo de la decoración

Tu horóscopo de la decoración

Capricornio

(22 diciembre - 19 enero)

Tu personalidad es tradicional, por lo que prefieres muebles de excelente calidad. En tu dormitorio necesitas una cama con detalles vintage, espejos grandes y cuadros con paisajes naturales.

Acuario

(20 enero - 18 febrero)

Te caracterizas por ser independiente y poco convencional. Por eso un estilo ecléctico va bien con tu personalidad. En cuanto a los colores, elige azul eléctrico o violeta, ambos refuerzan tu espíritu creativo.

Piscis

(19 febrero - 20 marzo)

Eres intuitiva y clásica. En tu casa reina una decoración simple, abundan los espacios abiertos y las ventanas grandes. Los muebles bajos, de líneas sencillas y con colores claros son ideales para ti.

Aries

(21 marzo - 19 abril) 

Tu personalidad determinada y audaz hace que elijas las últimas tendencias en muebles, por lo general de estilo minimalista. Las flores de colores vivos en la sala o el comedor atraen la buena vibra a tu hogar.

Tauro

(20 abril - 20 mayo)

Tu naturaleza es práctica y organizada. Esas características en decoración se traducen en un estilo clásico con muebles que te permiten aprovechar al máximo cada rincón. Si tu casa tiene muchos armarios y tus muebles cuentan con cajones extras, te sentirás más contenta.

Géminis

(21 mayo - 20 junio)

Debido a tu personalidad dual sueles tener todo en pares. En tu casa predominan objetos de estilo contemporáneo y original. En cuanto a los colores, prefieres que sean claros. Tu idea de belleza es llamar la atención con los detalles.

Cáncer

(21 junio - 22 julio)

Tienes una gran necesidad de echar raíces, algo que hace de tu hogar un lugar muy acogedor. Los sillones cómodos en tonos neutros y con muchos cojines te hacen feliz. Una pared con fotos familiares a la entrada de tu casa es ideal para ti.

Leo

(23 julio - 22 agosto)

Te gusta sentirte orgullosa de la decoración de tu hogar y no le temes a los excesos. Te encantan los accesorios brillantes en tonos naranja, rojo y púrpura. En la cocina, la amplitud es esencial, ya que siempre estás organizando fiestas en las que compartir con tus invitados mientras cocinas es tu norma.

Virgo

(23 agosto - 22 septiembre)

Tu personalidad es perfeccionista y te inclinas por la cultura. En tu decoración los estantes siempre están llenos de libros. Además, te gusta mantener tu casa impecable, con pisos de granito brillantes.

Libra

(23 septiembre - 22 octubre)

Aprecias intensamente los ambientes armoniosos y artísticos. Por eso te esmeras para que en tu casa haya un equilibrio estético marcado por colores y texturas suaves. Tu cama debe ser grande con una cabecera destacada, y cobertores con diseños circulares en tonos claros.

Escorpión

(23 octubre - 21 noviembre)

Tu casa es el mejor reflejo de tu personalidad magnética y emocional. Te gustan los muebles contemporáneos en tonos oscuros combinados con objetos de colores vibrantes que den un toque de misterio y drama. En tu baño predomina el mármol.

Sagitario

(22 noviembre - 21 diciembre)

Tu naturaleza está orientada a la libertad, por lo que necesitas una vivienda tipo loft o con terraza. Prefieres los muebles cómodos y tu estilo al decorar es cálido, por eso te gusta decorar tu sala con objetos comprados en tus viajes.

¿Sientes que tienes muchas influencias de tu signo al decorar tu hogar?

TOP