Di que signo tienes y tu horóscopo del amor te dirá cómo eres

Pareja de enamorados

Nuestro horóscopo del amor te revela lo que Cupido tiene preparado para ti

Acuario

(20 enero - 18 febrero)

Eres expresiva y te gusta contarle todo a tu pareja. La persona que te de sorpresas originales acompañadas de mucha aventura, acertará y definitivamente te hará feliz.

Piscis

(19 febrero - 20 marzo)

Tu horóscopo del amor revela que eres soñadora y un poco distraída. Tienes un estilo bohemio bien marcado, por eso disfrutas de la música y el arte con tu alma gemela. Los museos y conciertos son tu pasión.

Aries

(21 marzo - 19 abril)

Te caracterizas por tu liderazgo y personalidad extrovertida, además eres emocional, impulsiva y llena de energía. Las actividades y el ejercicio al aire libre con tu pareja son perfectas para drenar lo que llevas por dentro.

Tauro

(20 abril - 20 mayo)

Si hay algo que identifica a las latinas de este signo es su tranquilidad y firmeza para resolver los problemas. Lo mejor para ti es sentarte a ver películas o un buen show con tu persona favorita.

Géminis

(21 mayo - 20 junio)

La creatividad es la clave para conquistarte. La monotonía y la rutina con cosas que no van contigo. Eres emocional pero a la vez práctica, divertida y muy aventurera.

Cáncer

(21 junio - 22 julio)

Pasar tiempo con tu pareja es tu motivación de vida. Eres enamoradiza y muy apegada a quien esté contigo. Posiblemente hoy tu galán te lleve a cenar, así que ponte tu mejor vestido y dale lo mejor a tu cabello restaurándolo con la colección TRESemmé® Botanique Detox & Restore Shampoo y Acondicionador.

Leo

(23 julio - 22 agosto)

Tu personalidad alegre y extrovertida hace que brilles donde quiera que vayas, y así tiene que ser tu pareja. Los hombres auténticos y con gran personalidad son tu talón de Aquiles.

Virgo

(23 agosto - 22 septiembre)

Eres disciplinada y te encanta mantener todo en orden. Con respecto al amor te gusta ir con cuidado y sin apuros para no llevarte ninguna decepción. Tu candidato ideal tiene que ser muy amoroso.

Libra

(23 septiembre - 22 octubre)

Profundo y metódico pero a veces indeciso, así es el signo de libra. En cosas del amor, lo mejor para ti es alguien que vaya directo al grano y sepa lo que quiere.

Escorpión

(23 octubre - 21 noviembre)

Vives tus relaciones con mucha energía y pasión. Tu hombre ideal es aquel seguro de sí mismo, con personalidad y buen carácter. Cuando encuentras tu media naranja no existe nadie que te haga mirar hacia los lados.

Sagitario

(22 noviembre - 21 diciembre)

Según el horóscopo del amor, las latinas de este signo zodiacal son personas optimistas y de buen humor. El que se gane el corazón de una sagitariana tiene que ser cariñoso, sincero y aventurero.

Capricornio

(22 diciembre - 19 enero)

Como buena latina, eres responsable y te tomas la vida en serio. Mientras más tienes, más quieres. El que quiera estar contigo tiene que brindarte estabilidad y darte un poco más de lo que ya es tuyo.

TOP