La clave del Black Friday: ¡Planificar y planificar!

Como-motivar-a-tus-hijos
A medida que se acerca la temporada navideña, también lo hace el mayor día de rebajas del año: ¡Black Friday! Te brindamos algunos consejos prácticos que puedes seguir para combatir el desafío de las compras sin endeudarte ni desesperarte.

Haz un presupuesto:  Antes de empezar a buscar ofertas, es necesario que concretes un presupuesto total del dinero que deseas gastar; esto te ayudará a no endeudarte durante la época navideña. 

Elabora un plan:  Black Friday no es un día para ir a las tiendas a pasear y mirar. Es importante que investigues por Internet y por adelantado los productos que quisieras comprar, y averigües las horas de operación de las tiendas que los ofrecen durante esta fecha.

Compara los precios en el mercado:  Antes de ir al centro comercial, revisa las ofertas y cupones que existen en las tiendas por Internet, y compáralos con las tiendas que piensas visitar. Aunque técnicamente el Cyber Monday no inicia hasta después de Thanksgiving, muchas tiendas online empiezan a vender antes y puede que encuentres mejores ofertas. 

Descarga aplicaciones:  Al descargar las aplicaciones correctas en tu Smartphone, podrás comprobar y comparar precios antes de ir a la tienda. También podrás localizar a tus amigas en caso de separase mientras compran. Estas aplicaciones te podrán ayudar: 

Organiza tu equipo:  Ir de compras con amigas siempre hace la experiencia más divertida y para comprar durante el viernes negro es necesario trabajar en equipo. Ellas pueden ayudarte a descubrir mejores ofertas, dividirse las compras y hasta turnarse durante las largas colas en las cajas registradoras. 

Y tú, ¿ya tienes un plan para ir de compras durante el Black Friday?
TOP