Enciende la fiesta antes del partido de fútbol

Personas festejando fuera del estadio de fútbol

Conoce todo lo que tienes que llevar para el tailgating antes del partido de fútbol


Al fin llegó el día del partido de fútbol que tanto esperabas. Juega tu equipo y estás listo para alentarlo con todo. Y como verdadero fanático no ves la hora de llegar al estadio para disfrutar con la familia y amigos del tailgate party. Pero para que la fiesta sea de las buenas, hay una lista de cosas que sí o sí tienes que llevar. Aquí te decimos cuáles son.

Música (de esa que con tus amigos se saben de memoria). Ten listo un playlist con tus canciones favoritas y ponlas a sonar en tu speaker. Este es uno de esos momentos en los que vale cantar a tope. La música los va poniendo a tono y los prepara para gritar esos goles en el partido de fútbol.

Sillas, mesas y canopy. Para que tu familia y amigos se sientan casi como en casa, trae una mesa plegable para colocar comida y bebidas, sillas para que estén cómodos y un canopy o toldo lo suficientemente grande para que puedan protegerse del sol y el calor.


Balón de fútbol. Sin balón no hay partido de fútbol, así que ten el tuyo preparado para que los demás vean que dominas la pelota como un verdadero profesional. También puedes practicar pases con tus amigos e hijos para ponerle más emoción y diversión a la fiesta.

Papalotes o cometas. Esto es algo que no puede faltar en tu lista sobre todo si hay niños en el grupo. Con los papalotes no solo se divierten los más pequeños, también te servirán para identificar tu espacio y saber dónde estás ubicado por si alguien llega tarde y se quiere unir a la pre-celebración del partido.

Listo, ya tienes tu equipo de diversión completo para disfrutar de ese partido de fútbol que promete estar intenso. Y para esos momentos de emoción, protégete con un buen antitranspirante como Degree® Adventure Dry Spray que te da una protección que dura todo el día, combatiendo la humedad y el mal olor.

TOP