Horóscopo de la mamá

Horóscopo de la mamá
Tauro

(20 abril - 20 mayo)

Además de ser cariñosa, la paciencia es tu mayor virtud como madre y lo que tus hijos más admiran de ti. Siempre estás pendiente de que coman de forma saludable y se mantengan activos.

Géminis

(21 mayo - 20 junio)

Te encantan las conversaciones y debates con tus hijos tras ver una película o armar un rompecabezas. Ellos gozan con tu gran sentido del humor, tu picardía y cuando los haces reír a carcajadas.

Cáncer

(21 junio - 22 julio)

Disfrutas de la maternidad a plenitud y te involucras por completo en cada etapa del crecimiento de tus pequeños. Para ti es importante que aprendan las mismas tradiciones y costumbres con las que creciste.

Leo

(23 julio - 22 agosto)

Admiran tu generosidad, detalles, y regalitos que les haces con cierta frecuencia. Además de ser protectora, te aseguras de que tus hijos tengan tus mismos valores.

Virgo

(23 agosto - 22 septiembre)

Te esfuerzas porque tus hijos aprendan a ser responsables, a cuidar sus cosas, y que tengan una vida saludable. Eres muy estable por lo que le das a tus hijos bases sólidas.

Libra

(23 septiembre - 22 octubre)

Para ti es fundamental que tus hijos crezcan en un ambiente sano, bonito, y lleno de armonía. Valores como el respeto y la cooperación están entre los que van a aprender a la perfección contigo.

Escorpión

(23 octubre - 21 noviembre)

Eres una madre apasionada, por eso los lazos que creas con tus hijos son muy fuertes; disfrutas siendo el centro emocional de tu familia lo que demuestra la fortaleza que te caracteriza.

Sagitario

(22 noviembre - 21 diciembre)

Les enseñas a tus hijos a vivir con optimismo y alegría. Tu deseo es que exploren el mundo, adquieran nuevas experiencias y desarrollen su curiosidad, al igual que tú.

Capricornio

(22 diciembre - 19 enero)

Para ti es primordial que aprendan desde niños el valor de la confianza, la amistad, y la honestidad. Te preocupas porque no les vaya a faltar nada, y por darles siempre un buen ejemplo.

Acuario

(20 enero - 18 febrero)

Te gusta animar a tus hijos para que sean independientes y encuentren soluciones creativas a los problemas. Gracias a tu espíritu libre y mente abierta puedes comprender que un día tendrán su personalidad y querrán probar diferentes estilos de vestir y de peinarse.

Piscis

(19 febrero - 20 marzo)

Eres una madre compasiva y le enseñas a tus hijos la importancia de soñar y confiar en su intuición. Vas a prepararlos muy bien para que cumplan con sus responsabilidades y deberes en la vida.

Aries

(21 marzo - 19 abril)

Gracias a que eres una líder natural, ellos te ven como una madre inspiradora y valiente. Un estilo de vida lleno de actividades al aire libre es tu forma de conectar con tus hijos.

TOP