A favor del medio ambiente y de tu look único

Un hombre bañándose

Porque con estos tips podrás cuidar el medio ambiente sin perder una gota de tu estilo

Lo sabemos. Eres uno de esos chicos a los que no les gusta salir a la calle si su look no está a su manera. Pero por suerte, además de un buen peinado, tienes mucho más en tu cabeza. Por eso, cuidar el medio ambiente no te pasa desapercibido. Para ti te dejamos estos tips, que te ayudan a cuidar el planeta sin quitarle un gramo de coolness a tu look personal.

Para cuidar y conservar el agua
• Toma una ducha de 10 minutos o menos. Tendrás tiempo de sobra para darte un buen baño con los productos adecuados. PS. Chequea el próximo punto. 
• Cuando te laves la cabeza con Axe Max Hydrate Shampoo + Acondicionador 2 en 1 y te enjabones con Axe Anarchy Gel de Baño cierra la llave. Puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo sin tener que malgastar agua; hasta inclusive rasurarte si te gusta hacerlo mientras te bañas.

Tip adicional para tu look: Al salir de la ducha recuerda usar tu Axe Adrenaline Antiperspirant Dry Spray, su aroma forma parte de tu estilo y te ayuda a estar protegido por hasta 48 horas.

Para ahorrar en el consumo de energía
• Báñate con agua tibia o medio fresca. Si bajas la temperatura del agua, ahorrarás energía eléctrica y tendrás un plus: evitarás que se seque tu piel.
• Utiliza agua fría para otros aspectos de tu cuidado personal. La realidad es que no necesitas usar agua caliente para lavar tus manos y dientes, sobre todo en los meses de verano o si vives en una ciudad donde la mayor parte del año hace calor.

Ya lo sabes, con estos pequeños cambios en tu rutina del cuidado personal puedes mantener tu look intacto y también cuidar el medio ambiente. Ahora mira aquí más tips de estilo para hombres.

TOP