Recetas de Arroz, Papas y Salsas con Todo el Sabor del Otoño

Mujer cocinando con una sartén.

Date un gusto y consiente a tu familia con estas recetas de arroz, papas y salsas ideales para los últimos meses del año

Cambia el clima y con él nuestros antojos. Así somos. Y cuando llega el otoño, llega el momento en el que las recetas de arroz, las recetas con papas y las salsas empiezan a tomar un primer lugar en el menú semanal. Prepara platillos deliciosos con estos ingredientes y recetas toda la temporada.

Recetas de arroz

Por lo variadas y versátiles, las recetas de arroz son perfectas para el otoño. Porque puedes preparar el arroz en guisos o sopas y combinarlo con ingredientes sustanciosos como legumbres y carnes. Por ejemplo, un Pollo con Queso Monterey no sería lo que es si no estuviera acompañado de un rico arroz Knorr® Rice Sides™ con Sabor a Pollo.

Otra receta de arroz llena de sabor que le encantará a tu familia es un Arroz con Camarones y Queso. Hecho con Knorr® Rice Sides™ de Queso Cheddar Blanco, servirás un arroz cremoso y tan rico que le verás una sonrisa de oreja a oreja a cada uno en tu mesa.

Recetas con papas

Cuando baja la temperatura, nada como saborear unas papas guisadas a la perfección. Las papas son, además, un excelente acompañamiento de cualquier carne. Prepara unas Papas Parmesanas al Horno o un cremoso Puré de Papa con Todo hecho con la mayonesa Hellmann’s® Real o Best Foods® Real. Sirve una de estas recetas con un bistec de res y prepárate para ver a tu familia comer con gusto.


Recetas con salsas

Nadie se puede resistir a una humeante salsa de tomate o de crema cuando hace frío. Prepara unas exquisitas Albóndigas en Salsa de Tomate y Chipotle. Sírvelas con pasta y tendrán un efecto no solo rico sino inolvidable.

Otro favorito hecho en casa son los Macarrones Con Queso. Con una salsa a base de Country Crock® Original, leche y queso, te llevarás un súper Like de parte de todos, no importa la edad.


Si te gustaron estas recetas de arroz, de papas y de salsas, mira otras ideas para decirle adiós a la rutina en la cocina.
TOP