¿Cómo te pintaras para ver el futbol?

¿Cómo te pintaras para ver el futbol?

En estos días, se respira fútbol por todos lados. Eso hace de este momento una ocasión perfecta para experimentar maquillándote de una manera artística para brindar apoyo a tu equipo favorito. Aquí te enseñamos cómo hacer 3 delicados diseños en tu rostro. Necesitarás pinceles de varios grosores (3 por lo menos) y pinturas a base de agua, las cuales no irritarán tu piel. 


1. Si quieres un diseño: Clásico

Una ilustración con rayas es muy sencillo de realizar: solo necesitas los 3 colores de la bandera de tu equipo. Traza un rectángulo en tu mejilla con un pincel delgado y 2 líneas verticales para que quede dividido en 3. Tendrás 3 rectángulos verticales que rellenar con pintura que refleje  la bandera de tu equipo. Agrega brillantina antes de que la pintura seque si deseas darle un toque más femenino. 


2. Si quieres un diseño: Apasionado

Aquí el truco consiste en crear un baloncito de fútbol que quede impecable y después añadirle un diseño más complejo. Para ilustrar el balón, toma un pincel delgado y traza el circulo. Después, dibuja el distintivo diseño hexagonal con mucho cuidado, haciendo las líneas lo más delgadas posible. Cuando termines, rellena los espacios debidos con negro y traza sobre las líneas blancas iniciales para que la pelota resalte más. Después, toma pintura anaranjada y dibuja ondas en forma de fuego que se pueden expandir hasta tu ojo. Añade diamantina si deseas.


3. Si quieres un diseño: Coqueto  

¿La idea aquí es diseñar algo bellísimo alrededor de tu ojo. El color más importante es el que delineará el contorno de tu ojo. Toma un pincel de grosor medio y traza la línea inferior del ojo, mueve el pincel desde el lagrimal hacia fuera, y después ábrela un poco para que se vea más linda. Haz lo mismo en la parte superior. Después, crea líneas paralelas con colores distintos y pinceles más gruesos. Agrega blanco entre las líneas si deseas un efecto tridimensional. Ahora sí, ¡estás lista para impresionar a todos con hermosos diseños! Y si necesitas remover el maquillaje, no te olvides de utilizar las toallitas desmaquillantes Pond’s. 

TOP