Un Thanksgiving que todos agradecerán

Un Thanksgiving que todos agradecerán
Organizar una cena de Thanksgiving puede tomar bastante tiempo y dedicación, y con tantos detalles, muchas de nosotras no sabemos por dónde comenzar. Así que para darte una ayudita extra, ¡sigue estos simples pasos y verás cómo tu cena será todo un éxito! 

Calcula: Llama y confirma la asistencia de tus invitados, así podrás calcular las porciones suficientes.

Define tu menú: Determinar los platillos específicos puede ser un poco difícil. Por esta razón te ofrecemos unas deliciosas ideas que sorprenderán a todos. 

Menú

Abre este festival de sabores con una deliciosa crema de calabaza con el toque picantico de chipotle y el Knorr® Caldo con sabor de Pollo.

Plato principal: Pavo al horno
Asegúrate de que el platillo fundamental de esta cena tenga el sabor más fresco. Esta rica receta de pavo con el jugosito sabor de Country Crock® Spread te sacará de apuros. 

Acompañante: Puré de papa con todo
Un puré de papas tradicional con sabor a tocino y mayonesa Hellmann’s® o Best Foods® Real será el mejor acompañante para el pavo. 

Dale un final inolvidable a tu menú con un dulce pastel de calabaza que dejará a tus invitados con deseos de más. 

Haz una lista de compras para el supermercado: Antes de ir de compras, copia esta lista con los ingredientes esenciales para tu cena y asegúrate de que no falte nada: 
F124-Un-Thanksgiving-que-todos-te-agradecerán_shopping_list

¡A disfrutar! 
Divide las tareas y haz que todos en casa colaboren con los preparativos. Decora tu casa y recuerda que lo más importante durante esta cena es dar gracias y compartir con tu familia. 

Comparte con nosotros tus consejos para preparar la cena de Acción de Gracias.

TOP