Color y sabor: decoraciones para un gran ambiente

Color y sabor: decoraciones para un gran ambiente

Con las vidas tan atareadas que llevamos, a veces las decoraciones son lo último en tu lista cuando organizas una fiesta de fútbol. ¡Lo bueno es que las mujeres somos expertas en la improvisación! Basta con unos listones de colores, una bandera que seguro ya tienes, y que te pongas algo creativa con las botanas para que tu próxima reunión esté llena de alegría, sabor y pasión. ¡Vamos México lindo y querido!

1) Sácale provecho a los listones.  

Despierta tu creatividad con listones en verde, blanco y rojo. Úsalos para agregarle color y alegría a cualquier parte de la casa; amárralos en las sillas y en los artículos que tengas sobre la mesa. También puedes hacer moños para los peinados de las niñas para que los chiquitos también entren en ambiente.

2) Ponte la verde (la que sea).

Si no tienes la camiseta oficial de la selección, dale una sacudida a tu clóset, seguro encontrarás ropa en verde, blanco o rojo. Haz lo mismo con los niños para que todos estén en sintonía con el aire festivo de un buen partido de fútbol. 

3) Dale buen uso a la bandera.

Saca la bandera del clóset y demuestra tu orgullo el día del partido. Por sus colores, símbolos y lo que representa, la bandera va bien prácticamente en cualquier parte de tu casa, adentro o afuera.

4) ¡Convierte tus botanas en decoraciones!   

Mata dos pájaros de un tiro preparando botanas que también sean parte de la decoración. Prepara una salsa roja, guacamole y un dip blanco, como el Dip Cremoso de Chipotle. Las botanas se verán súper bien sobre tu mesa, y sabrán aún mejor. 

5) Deleita con un postre futbolero.         

Independientemente del marcador del partido, deja a todos con un buen sabor de boca con un pastel en forma de balón hecho con helado Breyers®. Dejarás a todos con pancitas llenas y corazones contentos. 

TOP