Tips de belleza de Denise Bidot

Denise Bidot, modelo y experta en belleza.

1. Asegúrate de que tu piel siempre esté hidratada (cara y cuerpo). Me encanta la crema antiarrugas POND’S® Rejuveness, que contiene vitamina E y ayuda a mantener la apariencia saludable de la piel. Tienes que frotar la crema en las manos para que se caliente y luego aplicarla en la cara con palmaditas. Es lo mejor para la piel seca, y con la cantidad de viajes que hago, he encontrado que es la única crema que me ayuda a mantener la piel radiante.


2. Cuando estoy cansada, las mascarillas para los ojos son ¡el remedio perfecto! Aprendí a ponerlas en el congelador la noche anterior y luego usarlas durante 30 minutos para reducir la hinchazón. Son mágicas. También me aseguro de limpiar mi cara con una barra de belleza hidratante como Dove®, que contiene ¼ de crema humectante y mantiene mi piel radiante.


3. Antes, no salía de mi casa sin ponerme rímel, hasta que me encontré algo mágico: un rizador de pestañas. Ahora rizo mis pestañas en la mañana y "boom", ojos bien abiertos sin necesidad de aplicar maquillaje. Las pestañas rizadas cambian la forma de los ojos y hacen que se vean más grandes.


4. Siempre he sido rebelde cuando se trata de mi estilo de pelo, pero no podría hacerlo sin el aceite de coco. Uso Suave Professionals® Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment y lo dejo en mi pelo una hora por lo menos una vez a la semana, para mantenerlo brillante y fuerte. Además ¡huele increíble!


5. No te olvides de poner un poco de música mientras te arreglas. Me encanta ponerle ritmo a mis mañanas cuando me despierto o cuando me estoy preparando para ir a un evento. A veces nos olvidamos del gran efecto que tiene la música en nuestro estado de ánimo, por eso me encanta poner música para alegrar mi día.

TOP