De plato en plato por Latinoamérica

De plato en plato por Latinoamérica

La gastronomía latinoamericana es tan diversa como las geografías de nuestros países y la riqueza multicultural de nuestros platos ha traspasado fronteras, ocupando un lugar importante en menús alrededor del mundo. Cada rincón de nuestros mapas cuenta una historia en cada uno de sus platos, y esto hace que nuestra cocina sea única e inigualable. Te llevamos por un recorrido por Latinoamérica, dónde los guías turísticos serán los platos más icónicos de nuestras mesas. 


Arepas con Chorizo: La arepa es el plato simbólico de países como Venezuela, Colombia y Panamá, y su inicio tomó lugar en tiempos prehispánicos. Hechas con harina de maíz, las arepas pueden ser acompañadas con infinitas variedades de ingredientes y son perfectas para cualquier momento del día. 


Abuelita’s Ropa Vieja : La Ropa Vieja es sin duda una de las joyas culinarias que dejaron los españoles en su paso por el Caribe. Popular en Cuba, Panamá, Puerto Rico y la República Dominicana, este plato, compuesto de carne de res desmechada en una base de salsa de tomate, es el almuerzo predilecto de muchos alrededor del mundo.  


Ceviche Peruano Fácil de Hacer : El ceviche, declarado por el Perú como "Patrimonio cultural de la nación", es sin duda uno de los platos más aclamados mundialmente por su sabor inigualable. ¡Descúbrelo por ti mismo! Prepara un ceviche fácil en tu casa y añádele un ingrediente secreto que le dará un toque espectacular: una cucharada de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo.  


Tacos de Bistec Clásicos:  El taco es el principal alimento de los mexicanos y ha sido adoptado en menús estadounidenses por su delicioso sabor, asequibilidad y rápida elaboración. Hechos de tortilla de maíz suave. Los tacos mexicanos se rellenan con innumerables guisos y salsas que varían dependiendo de la zona del país. ¡Y a poco no te provoca uno! Aquí te dejamos una rica receta de tacos de bistec con Knorr® Caldo con Sabor de Res que te encantará.

Para alargar este recorrido gastronómico cuéntanos, ¿cuál es el platillo más representativo de tu país? 
TOP