Deliciosas ideas para preparar la cena de Navidad

Recetas para la cena de Navidad

Porque con estas ideas y recetas para tu cena de Navidad quedarás como una Pro en la cocina

Pon fin llegó la época de Navidad y si hay algo que espera tu familia para estas fechas es probar esas delicias que cocinas cada año para la cena de Navidad. Y como sabemos que preparar una cena de Navidad no es tarea fácil, te damos aquí algunas ideas que te ayudarán a que tu menú de Nochebuena te quede de maravilla.

Aperitivos
Mientras todos entran en ambiente puedes servir un Cremoso Dip de Espinacas, que lleva el sabor de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise junto con una rica Salsa Verde, hecha con Knorr® MiniCubo(s) de Ajo. Sírvelos con unos chips y unos vegetales frescos. Estos aperitivos serán un buen comienzo para la noche de festejo familiar.

Acompañantes
Acompaña el platillo principal con un Cremoso Puré de Papas con Chorizo y Queso Fresco y un Arroz con Cilantro y Tomate que lleva el sabor auténtico que le gusta a tu familia de Knorr® Caldo con sabor de Pollo. Coloca estos dos platillos latinos en bowls separados para que cada quien se sirva lo que le gusta.

Platillo principal
El Pavo al Horno es por lo general el protagonista estrella de la cena de navidad para muchas mesas latinas. Si tienes una familia numerosa, asegúrate de escoger un pavo de buen tamaño para que rinda. Igual la comida que sobre puedes aprovecharla para preparar otros platillos. Otra de las recetas favoritas para esta época del año es el famoso Pernil. Puedes preparar ambos platillos, así tendrás más de una opción en tu mesa.

Postres
Sorprende a los amantes de los postres con un Pastel de Chocolate y Crema de Cacahuate con Centro Líquido, una delicia que le encantará a todos. También puedes hornear unas Estrellas de Canela para darle un toque bien festivo a tu cena de navidad. Combina los postres con un café o un té Lipton® Black Pearl y disfruta el resto de la noche compartiendo en familia.

TOP