Para tu quinceañera… haz que tu pequeña se vea hermosa

Para tu quinceañera… haz que tu pequeña se vea hermosa

La fiesta de quinceañera es uno de los eventos más esperados para muchas jovencitas, y además es una buena oportunidad para que mamá e hija convivan planeando la celebración. Haz realidad su sueño de verse bellísima: además de ayudarla a escoger su vestido, motívala a establecer hábitos de belleza durante los meses que se prepara para ese día especial.

Bella desde adentro hacia afuera

Para lucir espléndida es esencial primero sentirse bien. Comer saludable, tomar suficiente agua, hacer ejercicio y dormir por lo menos ocho horas cada noche, sobre todo, en los días que antecedan al evento, son fundamentales para verse impecable. Se verán los resultados de estos buenos hábitos en el cuerpo, piel y cabello.

Piel suave y humectada

Ayúdale a cuidar su piel. Es importante humectar la piel del cuerpo a diario con una buena crema, especialmente los días anteriores a la fiesta, ya que los resultados no se ven inmediatamente. Usar una loción humectante a diario desde varios meses antes de la fiesta ayudará a que su piel luzca suave y con una sensación de frescura.

Cabello nutrido y brillante

“El cabello es el marco del rostro”, dicen las abuelas. Para que el cabello de la quinceañera esté listo para un precioso peinado el día de la celebración, es esencial cuidarlo bien.

No todos los días se puede ir al salón pero sí es posible usar a diario en casa productos con calidad de salón de belleza. Hay que hidratar y cuidar el cabello algunas semanas antes para que el día de la fiesta luzca con volumen. Lleva el salón de belleza a casa con los shampoos y acondicionadores de Suave Professionals®. La quinceañera quedará fascinada con los resultados y a ti te encantarán los ahorros.

Cuando llega “el día”

Prepárale un baño a la festejada para calmar los nervios y luego ayúdala a vestirse. Aplícale un maquillaje discreto para que resalte su juvenil belleza. Para que baile toda la noche sin preocupación, recomiéndale los desodorantes/antiperspirantes de Dove®. Antes de salir a la iglesia, ten listo un kit para emergencias de belleza ya que uno nunca sabe cuándo va surgir un problemita.

Y no olvides lo más importante: que la quinceañera disfrute con sus amigas y familiares ese paso tan importante que la llevará de la niñez a la juventud.




TOP