Libera tu rostro de las manchas

Libera tu rostro de las manchas
¡A un lado los peelings y el láser! Esas indeseadas manchitas oscuras que aparecen en nuestra piel, ya sea por exceso de sol, acné o hasta cambios hormonales, pueden desaparecer si adoptamos una rutina semanal. Sigue este plan de acción y disfruta de una piel renovada. 

Si la vida te da limones… ¡elimina las manchitas!
Debido a que los limones contienen vitamina C, se recomiendan para aclarar las manchas oscuras de la cara. En un recipiente, exprime un limón y aplícalo con una motita de algodón sobre la mancha oscura, al menos una vez a la semana. Espera que se seque y lava bien tu rostro con agua tibia. Luego, humecta siempre tu rostro con Vaseline® Intensive Care™ Advanced Repair Lightly Scented Lotion. 

Avena no solo para el desayuno
La avena en hojuelas es un producto exfoliante mágico. Prueba preparar una mascarilla que contenga una taza de avena en hojuelas y 3 cucharadas de jugo de limón al menos una vez por semana. Aplícala a tu rostro y déjala reposar hasta que se seque. Te ayudará a deshacerte de la piel muerta.

Protégete del sol ¡todos los días! 
Cuando hablamos de manchas en la piel, el sol es tu enemigo número uno, sobre todo exponernos a los rayos UVB del mediodía hasta las 3 de la tarde. Procura que tus cremas hidratantes contengan protector y recuerda reaplicar frecuentemente un bloqueador durante el día. 

¡Compártenos tus truquitos para eliminar las impurezas de tu rostro!
TOP