5 razones por las cuales cortarte es siempre una buena decisión

5 razones por las cuales cortarte es siempre una buena decisión
Si últimamente has pensado en enfrentar las tijeras y probar un nuevo look, ¡no te desanimes! Antes de salir corriendo de la peluquería, reevalúa las razones por las cuales deberías atreverte a cortarte el cabello. (P.D.: A tu novio le encantará este cambio de look).

  1. Los cambios siempre son positivos. Muchas de nosotras nos pasamos la vida con el mismo corte de cabello. Y la realidad es que muchas veces nuestro look se vuelve monótono y aburrido. Cambiar de look te ofrece un mundo de posibilidades y es una de las cosas más divertidas de ser mujer. Nos hace creativas y adaptables. 
  2. Te ahorrarás tiempo: Los días en los cuales te tardabas horas dándole forma a tu cabello largo se acabaron. Ser puntual será más fácil y tu rutina diaria se hará más sencilla tan solo con un producto como TRESemmé® Smooth & Silky Anti-Frizz Secret Crème, que mantendrá tu cabello suave y bajo control por varios días, eliminando la necesidad de usar secador o plancha todos los días. De igual manera, encontrar el outfit perfecto será cuestión del pasado, ya que la atención de tu look irá directo a tu cabello; este será tu prenda más fashion. 
  3. Te hará lucir más joven: Está comprobado que el cabello corto nos quita unos cuantos años de encima; ¿y a quién no le gustaría verse joven y moderna? Los cambios de look son especialmente fascinantes para muchos hombres, y un look fresco y juvenil le encantará a tu pareja.
  4. Ayudará tu autoestima: El cabello corto es cuestión de valentía, y esto lo notarás en ti misma. No solo resaltará tu cuello y las facciones de tu rostro, sino que te ayudará a mostrar un look más sofiscado y te dará un toque sensual. Demostrar que te has despojado de esos conceptos establecidos que afirman que solo los hombres usan el cabello corto, le dará personalidad y originalidad a tu look. 
  5. Podrás donarlo: Al cortarte el cabello, tendrás la oportunidad de alegrar la vida de otra persona y contribuir a una buena causa, y esta es siempre una excelente razón para tomar esta decisión. Además, recuerda que lo mejor del cabello es que siempre crece, cortarlo solo ayudará a que crezca más rápido y sano. 
¿Alguna vez has cambiado tu look radicalmente cómo cortarte el cabello corto? Compártenos tu experiencia y un consejo.


TOP