En tu boda, ¡lúcete también en la foto!

En tu boda, ¡lúcete también en la foto!

Verte con una piel radiante, una mirada fresca, una sonrisa que irradie felicidad y un maquillaje perfecto, es lo que todas deseamos cuando de las fotos de boda se trata. Como estamos hablando del recuerdo que nos quedará para siempre, es importante tener en cuenta algunos truquitos de gran utilidad.

Cejas perfectas, mirada perfecta

Unas semanas antes de la boda hazte masajes en las cejas suavemente, antes de irte a dormir, esto las ayudará a crecer. Están de moda las cejas abundantes, así que evita dejarlas muy delgadas. Usualmente en las fotos las cejas salen más finas de lo que son, por eso es importante peinarlas bien y rellenarlas con un lápiz para se vean más gruesas y enmarquen bien tu mirada.

El secreto mejor guardado de tus pestañas largas y abundantes

Para hacer la diferencia en tu mirada y que resalte en la foto, aplícate con las yemas de los dedos un poco de aceite de oliva en las noches para ayudarlas a que crezcan más abundantes. El rímel de color negro, siempre da la sensación de pestañas más abundantes y largas que el rímel de otros colores. Así que elige este color clásico para el día de tu boda.

Perfila tu nariz en segundos y sin cirugía

El uso de corrector es perfecto para disimular imperfecciones antes de una sesión de fotos. Si tienes la nariz ancha y gruesa a los lados debes enfocarte en ambos laterales al maquillarte esta zona. Los tonos claros te dan volumen mientras que los oscuros, adelgazan y aportan profundidad. Si tu nariz es larga, más bien grande pero fina, usa un corrector oscuro en los extremos de la nariz y en el área de las fosas nasales. Para estilizarla, en caso de que la tengas un poco torcida, trata de iluminar el resto de tu nariz y no esa área. Si la tienes pequeña tienes que enfocarte en el centro de la nariz y extender el corrector hacia los lados.

Consigue que tus labios parezcan recién pintados

Para que tu boca luzca espectacular en las fotos, comienza por exfoliarte los labios con azúcar y un poco de vaselina.  Masajea con esta mezcla tus labios utilizando un cepillo de dientes con cerdas suaves y así retirarás las células muertas. Ponte una base para que se fije el color por más tiempo. Utiliza un delineador para dibujar el contorno y rellenar los labios de color. Luego ponte el labial y retira los restos con un pañuelo. Para que te dure, agrega un poquito de polvo facial y una segunda capa de labial.

Para que tus mejillas salgan radiantes y finas

Humecta tu piel con una buena crema antes de maquillarte. Luego, aplícate un primer antes de la base para fijar el maquillaje. Escoge la base según tu tipo de piel y preferiblemente mate para evitar el brillo, que no se ve bien en las fotos. Aplícate un rubor que vaya de acuerdo con tu maquillaje y que sea en tonos claros. Un tip: antes de la foto pásate un papel de arroz por el rostro para quitarte el brillo.

Además de todos estos tips, ten en cuenta algo esencial para verte bien: una buena noche de descanso. Esto te ayudará a que a la hora de la foto luzcas una piel fresca y te veas espléndida.

¿Cuál es tu secreto para salir divina en las fotos?

TOP