Cómo Exfoliar la Piel en 6 Pasos Fáciles

Todo lo que necesitas para exfoliar la piel

Yaaasss Queen! Por fin sabrás cómo exfoliar tu piel para que se vea fabulosa desde hoy

Una piel suave y con un brillo espectacular no se logra como por arte de magia. Saber cómo exfoliar y cuándo hacerlo es clave para mantener tu piel FA.BU.LO.SA. Te damos los seis pasos necesarios para exfoliar correctamente la piel de tu rostro y de tu cuerpo que te harán ver y sentir como una verdadera queen.


1. Prepara tu piel
Con este paso eliminarás las células muertas y la piel seca. Comienza desde las plantas de los pies, con una loofah o esponja vegetal seca y frota todo tu cuerpo.

2. Aplica un exfoliante
Date un baño y aplica un exfoliante específico para el rostro y otro para el cuerpo. Aprovecha que el vapor del agua ayuda a abrir los poros, para eliminar las impurezas fácilmente.

3. Date un masaje exfoliante
Cuando apliques el exfoliante, hazlo con masajes circulares suaves con tus manos por unos minutos. ¿Cómo exfoliar para un tratamiento más intensivo? En vez de tus manos, usa una esponja vegetal (loofah).

4. Enjuaga con agua fría
Para retirar el exfoliante enjuaga tu piel con agua fría, esto ayudará a que los poros de la piel se cierren rápidamente.    

5. Después del baño, seca suavemente
Después de retirar el exfoliante tu piel está lista para el baño. Usa un jabón líquido con una fragancia duradera. Caress® Mystique Forever™, con su aroma a iris y ámbar es ideal porque gracias a su tecnología que se activa con el tacto, libera el perfume por hasta 12 horas. Luego enjuaga y seca tu cuerpo y rostro con una toalla dándote palmaditas como un masaje. Beauty tip: Tu piel lucirá aún más radiante cuanto menos estrés y tensión se acumulen en tus músculos.

6. Hidrata tu piel
Premia tu piel aplicando una buena crema humectante. Puedes usar una crema que tenga ingredientes naturales para revitalizar la piel instantáneamente.

Con estos pasos tu piel se verá, sentirá y olerá fabulosa. Ahora mira otros tips para lucir una piel espléndida.

TOP