Un vestido, una y mil formas de darle un look festivo

Un vestido, una y mil formas de darle un look festivo

Si tu presupuesto para la temporada de fiestas no incluye un vestido nuevo, ¡no hay problema! Tu vestido favorito de diario puede transformarse fácilmente en la pieza de lujo de tu guardarropa con solo unos toques.

Julie Pope, experta en estilo y en belleza de Vivemejor®, te cuenta cómo puedes cambiar el look de tu vestido agregándole unos cuantos accesorios y combinándolo con un maquillaje y un peinado a la moda.

Accesorios embellecedores 

Las joyas, los chales y hasta las bolsas, pueden darle un toque más terminado a tu vestido de todos los días. “Selecciona joyería de fantasía grande y con brillo, como un broche o aretes de cristal grandes, o que tengan un look original, como una antigüedad de estilo latino”, sugiere Julie. “También puedes usar un chal con piedras o hilos metalizados como accesorio y completar el look con una pequeña bolsa en tonos metálicos”, agrega la experta.

Zapatos festivos 

Los zapatos de tacón son el toque final para tu look festivo. “Si tu vestido es sencillo, selecciona zapatos que tengan un terminado metálico o estén adornados con gemas de fantasía”, aconseja Julie. “También puedes comprar accesorios con lacitos, flores o cristales brillantes para colocar en tus zapatos: ¡es una forma fácil de convertir un par de tacones simples en tacones sensacionales!”, agrega.

Maquillaje de fiesta 

Complementa tu vestido con un maquillaje de fiesta diferente. “Aprovecha las últimas tendencias en maquillaje de esta temporada de fiestas y selecciona una sombra en tonos fuertes, como verdes oscuros u ocres o bien en tonos claros, en gris o coral para destacar los ojos con el efecto esfumado o smoky”, sugiere Julie. “No olvides aplicar una crema humectante antes de comenzar a maquillarte. 

Mantendrá tu piel radiante y ayudará a que el maquillaje se asiente bien en tu piel”, asegura la experta.

Peinado de lujo 

Viste tu cabello de gala con un peinado que luzca arreglado pero que sea fácil de hacer. “Si prefieres llevarlo recogido, hazte una cola o trenza de lado y coloca una flor u otro accesorio que te guste”, aconseja Julie. “Si optas por el cabello suelto, puedes peinarlo con unos bucles suaves y colocar un broche brillante sujetando uno de los lados, al estilo de la década de 1960. Usa un producto como Suave Professionals® Captivating Curls Whipped Cream Mousse para lograr un estilo natural que puedas mantener por más tiempo”, agrega la experta.

Con estos tips podrás lucirte al máximo en estas fiestas sin tener que gastar un dineral. ¡Tú y tu vestido se convertirán en el centro de todas las miradas! Ahora muéstranos tu look fabuloso para esta temporada de fiestas. Comparte una foto en nuestra página de Facebook.




TOP