Propósito de año nuevo: cuidar tu cabello

Propósito de año nuevo: cuidar tu cabello

Luce un cabello fuera de serie todo el año dándole los cuidados que necesita

Propósitos de año nuevo hay muchos. Así como hacer ejercicio es prioridad para algunas mujeres latinas, para ti lo es el cuidado de tu cabello. Aprovecha estos consejos para mantener un cabello bello y bien cuidado y hacer realidad tu propósito de año nuevo.

Hidrata tu cabello
Para tener un cabello hermoso, sedoso y con brillo es importante mantenerlo hidratado desde que lo lavas. Dove® Regenerative Nourishment Shampoo le da a tu cabello los nutrientes necesarios para que se vea de lo mejor. Si quieres brindarle hidratación extra, sobretodo porque te gusta teñirte el cabello, usa Dove® Regenerative Nourishment Acondicionador, después de cada lavado porque repara la estructura interna del cabello y restaura su aspecto saludable.
Corta tu cabello
Seguramente has notado que hay que podar las plantas de vez en cuando para que se vean frondosas y saludables, bueno, lo mismo pasa con el cabello. Cortar tu pelo periódicamente es la clave para que crezca fuerte y bien. 1 o 2 pulgadas menos ayudarán a reducir la sequedad y las puntas partidas que hacen que tu cabello se vea sin vida.

Un tip extra: Para mantener bien tu cabello, después de lavarlo, sécalo con una toalla suavemente para no cortarlo.
Ahora que ya tienes los tips para comenzar a cumplir con tu propósito de año nuevo, prepárate para lucir un cabello hermoso y con vida de enero a diciembre.

TOP