Cómo preparar tu piel para el invierno

piel-para-invierno
El invierno es una hermosa estación del año que muchas de nosotras disfrutamos; sin embargo, nuestra piel se expone diariamente a cambios bruscos de temperatura y  vientos fríos. Para combatir los resultados de estos cambios, sobre todo la resequedad de la piel, necesitamos tomar algunas precauciones. Queremos compartir contigo algunos consejos para que tu piel no sufra esta temporada. 

Una piel reluciente comienza en la ducha 
Tu rutina de invierno debería incluir un jabón cuyas propiedades mantengan tu piel suave y la protejan de las bajas temperaturas. Y Dove® Winter Care Body Wash with NutriumMoisture es la opción perfecta para lucir una piel sana e hidratada. 

Exfoliación y más exfoliación 
Exfoliar tu cutis es el primer paso para una piel que necesita hidratarse durante los meses fríos, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Después de tomar un baño, y aprovechando que tus poros están abiertos, aplica POND’S® Luminous Clean™ Exfoliating Cleanser para evitar que tu piel se vea opaca y reseca. 

Hidratación máxima para tu cara
El momento ideal para hidratar tu rostro es justo después de limpiarlo. POND’S® Dry Skin Cream ayudará a combatir los efectos de las bajas temperaturas que dejan tu piel áspera, pero no tapará tus poros. También es importante llevar siempre contigo una botella de agua para mantenerte hidratada. 

¡Comparte con nosotros tus consejos para mantener una piel perfecta en invierno!
TOP