Las Latinas, mujeres inigualables

Las latinas somos especiales

Es momento de hablar sobre lo que hace a las Latinas únicas e incomparables. Platicamos con varias mujeres sobre algunas de las cualidades más lindas que poseen las Latinas y esto fue lo que nos comentaron.


Su espíritu alegre. “Siempre queremos celebrar”, dijo Loreli, una chica mexicana de 28 años. Ella piensa que las Latinas son mujeres llenas de vida y de amor; es por eso que desean crear momentos especiales cada vez que se presta la ocasión. “La fiesta la llevamos en las venas, es importante mantener nuestras tradiciones para perpetuar así el gozo por vivir y claro, de festejar”, afirmó.


Su deseo de ser hermosas. “Yo siempre distingo a una Latina por cómo se arregla”, comentó Michelle, de Venezuela. “Tenemos un porte único, no es cuestión de tener dinero o no, es más sobre poseer estilo, clase, presencia”. María, de Puerto Rico, opinó algo similar. “Las Latinas tenemos un look distintivo, sofisticado, también caminamos con mucha seguridad”. Ellas comentaron que para una mujer Latina, cualquier momento es bueno para estrenar un atuendo lindo y lucir deslumbrantes. 


Su calidez. Para Sara, de México, otra cualidad que distingue a las Latinas es su forma cálida de ser, pues refleja su personalidad amigable y trato amable. “Cuando conoces a alguien nuevo siempre quieres brindarle una sonrisa, cuando tienes invitados en tu casa intentas hacerlos sentir como si estuvieran en la suya”, dijo. “Nos encanta tener muchos amigos y amigas y somos mujeres muy abiertas, pero a la vez, cordiales, cariñosas”, agregó. “A mí me fascina nuestra cultura, siempre buscamos maneras de complacer a los demás y eso es muy lindo”, agregó. 


Esas son solo algunas de las cualidades de ser Latina, la lista sin duda podría alargarse mucho más. Lo importante es notar que ser Latina significa ser inigualable. Cuéntanos: para ti, ¿qué parte de ser Latina consideras maravillosa? 

TOP