Las ocho recetas sin carne que estabas buscando

Una de las ocho recetas sin carne

Llévate recetas vegetarianas fáciles y sabrosas para el desayuno, el almuerzo y la cena

Quizá a ti ya te pasó. Quieres probar comidas sin carne pero no sabes cómo prepararlas y al final terminas haciendo los mismos platillos de siempre. Pues esto se acabó desde hoy. Con estas recetas sin carne que te traemos vas a poder darle a tu familia platillos llenos de sabor en el desayuno, el almuerzo y la cena.


Desayuno


Para darle una desayuno completo a tu familia, recuerda que los huevos y lácteos son alimentos muy completos y nutritivos. Te sugerimos estas recetas sin carne de Huevos Revueltos con verdura picada o un Omelet De Verduras Tamaño Familiar para tener cuatro porciones en un solo plato. 



Otra de nuestras recetas sin carne favoritas son las Crepas de Hongos horneadas. Hechas con el delicioso sabor de Country Crock® Original a base de aceites vegetales, sin conservadores ni sabores artificiales. ¡Puras cosas buenas para tu familia!



Country Crock Original


Almuerzo


Prepara la deliciosa Sopa de Elote y Jalapeño. Con un poco de Country Crock® Original, con cero grasas trans, le darás una deliciosa textura cremosa en tan solo 5 minutos. Y además, con este almuerzo sin carne mantendrás a tu familia lo suficientemente satisfecha para esperar hasta la cena sin darles una sensación de pesadez.



Otra receta favorita familiar y también vegetariana es la Tortilla Española. Una sola papa grande y 4 huevos rendirán para cuatro exquisitas porciones. 

Cena


Lo más práctico que puedes hacer para lograr que una comida sea nutritiva es reemplazar los ingredientes de carne por vegetales y legumbres. Por ejemplo, la receta de Enchiladas de Papa y Chile Poblano lleva un relleno de puré de papa y van gratinadas. Es una comida tradicional, reconfortante, y buena para tu familia. ¡Ganamos todos!
Los platillos con frijoles son otros de los preferidos por la familia. Puedes cocinar las ricas Alubias con calabaza a la caribeña para tener una cena nutritiva y sin carne. Acompáñalos con un arcoíris de vegetales preparando esta sencilla receta de Verdura Salteada al Limón. No queda más por decirte que ¡buen provecho!
TOP